Capitulo 43
(Katniss)
Despierto sudando y con lágrimas en los ojos, ha sido una pesadilla, giro mi cabeza buscando a Peeta al otro lado de la cama, pero no lo encuentro eso hace que un escalofrió me recorra por todo mi cuerpo y un sentimiento de angustia se instale en mi pecho. Me levanto casi de un brinco y voy al baño con la esperanza de que este ahí pero no lo está, bajos las escaleras con la esperanza de que este en la cocina, pero igual que en el baño no tengo éxito, la casa está completamente vacía, siento como si la realidad me hubiera dado un golpe en la cara, Peeta no está, no puedo creer que mi sueño haya sido real, pero ahora que lo pienso parecía demasiado real. Me tiro en el sillón y empiezo a llorar desconsoladamente porque sé que él no regresara, pasa una hora por lo que creo son ya como las por las 7 de la mañana, escucho que la puerta se abre y pienso que es Haymitch, así que no me importa y sigo tirada en el sillón.
-Katniss que haces aquí, pensé que seguías dormida- dice la voz de Peeta a mis espaldas, por alguna razón no contesto ni volteo, siento que es mi mente la que me está jugando chueco y es pura ilusión mía. Es cuando siento unos fuertes brazos rodeándome y apretándome contra su pecho, es cuando egreso a la realidad, él está conmigo, solo fue una pesadilla, sin pensarlo dos veces lo abrazo como si mi vida se fuera en ello.
-katniss que te pasó- peeta se separa un poco para verme la cara
- solo fue una pesadilla-digo hipando un poco
-hey tranquila kat, estoy aquí y te juro que nunca me iré-dice dándome un beso en la frente- quieres hablar sobre tu sueño- yo solo asiento, peeta se sienta alado mío y me abre sus brazos para que me acueste, yo dolo obedezco y peeta me rodea en un abrazo protector y se que tengo que empezar con mi relato.
-soñé que tú nunca regresabas, que nunca te curaste y te quedaste en el Capitolio para seguir tu tratamiento, mientras yo estaba aquí sola más que con sae viniendo de vez en cuando, un día prendí la televisión y estaban las noticias y en el encabezado decía" vencedor se casa" y aparecidas tu agarrado de la mano con Delly muy felices y en eso te acercaste a Delly para besarla y fue ahí cuando desperté, pero tú no estabas a mi lado y era muy temprano como para que estuvieras en la panadería, me asusté mucho pensé que mi sueño era real- digo con lágrimas silenciosas cayendo por mis mejillas, peeta al parecer sabe que estoy llorando porque me abraza y me besa la nuca.
-katniss tranquila estoy aquí contigo solo fue un sueño, yo nunca te dejaría-me dice
-pero fue muy real- le espeto
- pero no lo fue kat, además tu sueño no tiene lógica no he visto a Delly desde que termino la revolución y aparte sabes perfectamente que a la única que amo eres tu-yo no lo resisto y lo beso en los labios como asegurándome como tratando de que ese contacto afirme lo que me dijo, peeta hace que el beso se haga muy apasionado, después de lo que hicimos hace unos días peeta se volvió un poco más pasional y no hubiéramos parado si no fuera por mi inoportuno estomago que gruñó más fuerte que Haymitch en las mañanas, que nos separamos ,peeta y yo nos quedamos viendo por unos segundo y nos empezamos a reír como locos
-creo que tienes un poco de hambre - soltó entre risas
-la verdad es de que si, y mucha siento como si no hubiera comido en días- le segundo, peeta literalmente se me quita de encima y me da la mano para ayudarme a levantarme.
-bueno creo que iré a darme un baño, ahorita regreso mientras tú haces el desayuno- digo con una sonrisa de lado
-me parece perfecto- me contesta, yo solo asiento y antes de irme le doy un beso corto en los labios y subo casi corriendo las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajo
Fanfictionla guerra a terminado, han pasado 2 años desde que katniss y peeta estuvieron juntos de nuevo, pero nuevos retos hará que su relación no este bien del todo, pero una maravillosa sorpresa hará que se unan mas que nunca, esa sopresa era la esperanza q...