Capitulo 53

710 28 11
                                    

(pov katniss)

Veo pasar los característicos bosques que lo rodean tan rápido como ráfagas que vienen y van, estoy en el ultimo vagón  del tren. Este lugar me gusta mucho fue donde tuve mi primer acercamiento real con Peeta; hace que una sonrisa se me dibuje en el rostro, y pensar que en ese tiempo solo lo veía como un aliado y no como la persona que es hoy en día. Escucho como la puerta se desliza al abrir, giro solo para encontrarme a mi esposo con una sonrisa viéndome.

-Hola- sonrió  

-Hola ¿que haces aquí tu sola?

-Realmente...nada solo pensando.

-Me pregunto que atormenta tanto la cabeza de mi adorada esposa en estos momentos- toma asiento a mi lado, tomando mi mando depositando un ligero beso en ella-  ¿ Quisieras que me fuera? por mi no hay ningún problema.

-No, para nada me gusta que estés aquí- 

-Bueno tus deseos son ordenes, pero dime ¿ en que pensabas? 

-En lo curioso que pude llegar a todo esto, tu eras mi destino desde siempre. Todo lo que paso a hasta ahora nos llevo a este punto ¿como es eso posible? habiendo miles de nombres en ambas urnas, solo fue así, todas las muerte, todas perdidas, todas nuestras tristezas para llegar aquí.

Peeta me mira perplejo por una fracción de segundo y la respuesta que me da son las mismas que me hacen quedarme sin aliento.

-Por que así tenia que pasar, yo viviría todo de nuevo con tal de vivir lo que tengo hoy contigo. Tu eres todo lo que necesito. Tu y este pequeño ser, que amare tanto como lo hago contigo.

Sin pensarlo mucho me acerco a el y deposito un beso eso perfectos labios que tanto amo, nuestro beso termina con un pequeño rose. Pero provoca en mi un huracán desgarrador, que solo el puede provocar.

-Yo también- le aseguro 

-Bien, creo que ya fue demasiado pasado por un día que te parece si mejor vemos nuestro brillante futuro que tenemos por delante. ¿ya decidiste el nombre?

-Si lo he pensado un poco y creo que lo mejor sera ponerle un nombre que represente lo que significa este bebe para nosotros, Amy es un hermoso nombre pero creo que el nombre con mas significado tiene para mi es willow, es nuestro pequeño renacimiento, nuestra esperanza.

-Me parece una excelente decisión   entonces sera willow Mellark Everdeen-sonríe

-Exactamente.

-Es un nombre hermoso-

Recuesto mi cabeza en el hombro de mi esposo y nos quedamos solo así; disfrutando la presencia del otro. Compartiendo este momento de paz en nuestras vidas, pero como todo tiene un fin somos interrumpidos por el sonido de un ligero golpe en la puerta.

-Adelante- habla Peeta.

La cabeza de Finnick se asoma por la puerta corrediza.

-chicos lamento haber interrumpido,   pero hemos llegado al 12 estamos apunto de llegar a la estación. Vayan por sus cosas antes de llegar.

-Gracias por avisarnos Finn ahorita vamos por ellas-  comento agradecida- ahorita los alcanzamos.

-Por su puesto, estaremos en el comedor- con un asentimiento de cabeza el se retira sin decir nada mas.

-Bien a llegado la hora de volver a casa- Peeta se levanta de un salto ofreciéndome su mano-  es tiempo de dar fin a este vieja.

Tomo su mano como apoyo para levantarme, ahora que tengo esta gigantesca panza me cuesta un poco.

Vamos en silencio por el pasillo hasta nuestra a habitación, tomamos todas nuestras cosas asegurándonos bien de haber guardado todo. Peeta toma todas las maletas para que yo no cargue nada, pero yo al querer ayudarlo intento tomar una maleta, pero soy reprendida rápidamente por el.

-Katniss cuantas veces hemos  hablado de esto no puedes cargar nada por el bien  del bebe.

- Pero no me gusta sentirme inútil, tu estas cargando todo perfectamente te podría ayudar con una- me frustró rápidamente.

- No dejare que cargues nada - dice serio

-pero...

-Pero nada - me interrumpe - así todo esta bien lo único que hago es cuidarlos- deposita un beso en mi frente y sale cargando todas las maletas como puede.

Yo me río por lo bajo al ver como camina dando tropezones por todo el pasillo antes de llegar comedor, donde todos al verlo sueltan una carcajada al ver lo cómic que se ve.

- Peeta si necesitabas ayuda me hubieras llamado antes- se burla Finnick- ahorita apenas si puedes respirar

- ¿Porque no dejaste que la preciosa te ayudara con una de las bolsas mas ligeras? La veo mas que dispuesta a hacerlo- comenta Haymitch

-Por favor no empiecen, hace unos segundos Katniss me reclamaba lo mismo. Mejor ayúdenme a bajar todas las bolsas y maletas- gruñe Peeta

- Bueno yo te ayudo- se rie Haymitch- pero llegando a tu casa me regalaran una de las mejores  botellas de licor que tengas- 

Llegado a la estacion, veo en el rostro de las personas que están ahí de todo un poco, curiosidad, gratitud y en otros cierta lastima.

Algunas se animan mas que otras y vienen a saludarnos, dándonos gracias por todo lo ocurrido.
  
Lo mismo de siempre, pero hasta cierto punto ya no es tan incomodo como solía ser antes. Tal vez sea por el hecho de antes tener la presión de las cámaras encima siempre, pero ahora que podemos ser nosotros mismos no hay tanto problema en nuestra forma en la cual nos comportamos.

Cuando las personas empiezan a disiparse tomamos camino a la aldea de los vencedores a nuestras respectivas casas, a vivir la vida que siempre quisimos en paz.

siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora