Capitulo 31

3.7K 118 11
                                    

 Capitulo 31

Cundo terminamos de hacer el estofado de cordero ya es hora de la comida así que peeta y yo nos vamos a cambiar, Annie y Johanna ya estaban lista ya que mientras nosotros hacíamos el estofado ellas aprovecharon para arreglarse, veo que Johanna se ha arreglado bastante creo saber porque, Gale.

-Johanna podrías poner la mesa mientras vamos a cambiarnos –le digo antes de subir las escaleras corriendo

Pareciera que peeta no está en la recámara ya que los dos subimos a lo que íbamos a cambiarnos, él se cambió bastante rápido con una camisa azul marino y un pantalón negro, creo que yo fui la que más se tardó porque no lograba decidirme en que ponerme así que le pregunte a peeta.

-peeta no sé qué ponerme-le digo sentándome en la cama dándome por vencida, peeta va a mi armario y busca entre la ropa hasta encontrar dos vestidos sencillos el primero es de color verde con un cinto a juego color verde claro y el otro es un vestido naranja con adornos en el cuello y un cinto color café.

-bueno escoge- dice peeta con una sonrisa mientras me muestra los dos vestidos, a mí la verdad me gustan los dos pero le preguntare a el haber cual prefiere.

-bueno a mí me gustan los dos, pero tu cual prefieres que me ponga-le pregunto, el automáticamente mira el naranja.

-bueno creo que tú ya sabes la respuesta- dice con una sonrisa

-muy bien me pondré el verde –le digo jugando, peeta me mira raro por unos minutos ya que él se esperaba que dijera el naranja- tranquilo amor es broma me pondré el naranja, sé que es tu color favorito- le digo mientras me rio un poco y el también, en eso suena el timbre.

-iré a ver quién es mejor que te cambies- dice peeta dándome el  vestido.

-bueno te veo abajo-le digo antes de que salga apresurado abajo, yo me cambio con el vestido que escogió peeta y decido llevar el cabello suelto así que lo cepillo un poco y bajo las escaleras al llegar veo que peeta, Johanna, Annie, haymitch y Effie están sentados en la mesa del comedor platicando.

-hola Effie- le digo muy alegre de que este aquí, ella se ve muy bien trae el cabello suelto con una trenza que se confunde con su cabello suelto y un vestido sencillo color  rosa claro

-katniss como estas- me dice ella levantándose para darme un abrazo corto

-muy bien, con muchas visitas- le digo riéndome un poco

-sí, es lo que veo me imagino que todos son invitados a la boda-dice ella con una sonrisa

-bueno si todos son invitados, Annie es mi segunda madrina – le digo volteando a verla

-me parece excelente, ella podría ayudarnos mucho, hablando de la boda tengo que contarte cómo van los preparativos- dice ella muy emocionada, en eso alguien toca la puerta

-hola peeta- dice Gale estrechando la mano de peeta

-hola Gale pasa te estábamos esperando-dice peeta apartándose de la puerta

-hola catnip- dice Gale abrazándome-te ves bien-dice el cuándo se aparta de mí.

-gracias tu igual- le digo con una media sonrisa.

Después de que Gale saludara a todos se sienta en la silla que esta alado de Johanna.

-bueno es mejor que empecemos con el festín que hemos preparado-dice peeta abriendo la silla que estaba alado de el para que me siente y luego él se sienta en su silla e empezamos a comer, el estofado de cordero nos quedó realmente bien a todos les gustó mucho, cuando estaba probando el pescado que preparo Annie me dio muchas nauseas por el olor fuerte del pescado, me levanto automáticamente sin decir nada y salgo corriendo al baño de abajo, entro cerrando la puerta, rápidamente vomito todo lo que  comí en su mayoría estofado, al terminar de vomitar todo lo que tenía en mi estómago me senté en el frio piso del baño en eso alguien tocan la puerta.

-katniss amor, estas bien?- dice el abriendo la puerta, él me ve sentada en el  piso con la respiración agitada-katniss que te paso-me dice el hincándose alado mío, no logro contestarle ya que me falta el aire y la fuerza necesaria para decirle, pero al parecer creo que él ya lo dedujo por si solo al ver el vómito en el baño.

-tranquila amor, es normal recuerda que dijo Annie que llegaría pronto-me dice el tomándome por los hombros.

-si pero ella dijo que al segundo o tercer mes- en eso una pregunta pasa por mi mente, a menos que yo tenga tres meses de embarazo….

siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora