Capitulo 22

4.6K 146 7
                                    

Capítulo 22

Al llegar al distrito ya ha caído la tarde y todo está iluminado por las tenues luces del alumbrado en las calles, hay muchas personas que están paseando en el centro del distrito ya que han custrido muchos negocios y han hecho un pequeño parque donde la mayoría del tiempo hay muchos niños jugando, donde en un futuro no muy lejano también estará jugando mi hijo, el solo pensarlo hace que una pequeña sonrisa se me dibuje en el rostro.

-bueno amor cual escoges- me dice peeta señalándome los restaurantes

-bueno que te parece ese nuevo- le digo señalándolo

-me parece excelente- me dice el con una sonrisa

Al llegar al restaurante hay mucha gente pero nos atiende un hombre muy elegante.

-bienvenidos al nuevo restaurante “Garden Breeze” donde nos especializamos en pastas y ensaladas, una mesa para cuantos-dice el mesero preguntándole a peeta

-para dos para mi prometida y para mí – le dice dedicándome una corta mirada

-excelente señor en ese caso le daremos la mesa de la casa, si les gustaría acompañarme a su mesa señor-le dice el mesero asiendo como una pequeña reverencia para hacernos pasar.

El mesero nos guía por todo el restaurant hasta llegar a una mesa que está un poco alejada de las demás, la mesa era diferente a las demás ya que las otras eran muy simples comparadas con esta, esta era muy elegante tiene dos sillas muy elegantes color café, unas velas que daban un toque especial y un mantel muy elegante con bordado en las orillas.

Peeta hace la silla para atrás para poder sentarme y luego la hace para enfrente cuidadosamente y luego él se sienta en la otra silla que está enfrente de mí, el mesero nos entrega un menú a cada uno yo leo todo lo que tienen y me decido por una ensalada cesar.

-puedo tomar su orden- dice el mesero sacando una pequeña libretita

-si a mí me podría traer una pasta cuatro quesos y un jugo de naranja, por favor- le dice peeta educadamente al mesero

-y para la señorita- dice el mesero volteando a verme

-a mí me podría traer una ensalada cesar y un jugo de naranja, por favor- le digo al mesero veo que peeta me está viendo un poco sorprendido

-en unos minutos les traigo sus alimentos- dice el retirándose, peeta un me sigue mirando un poco sorprendido.

-que pasa peeta- le digo un poco confundida ya que no entiendo porque me ve tanto

-es que me sorprende que hayas pedido eso, aunque sea sabes lo que es- me pregunta el dudoso

-sinceramente no lo sé y tu- le digo con una sonrisa ya que tiene razón

-la verdad yo tampoco sé ni lo que pedí- me dice riéndose un poco

-bueno al menos lo sabremos dentro de unos minutos- le digo riéndome un poco

El mesero llega con una charola y en ella trae los dos vasos de jugo y mi ensalada que se ve bastante apetitos, pone en la mesa los dos vasos de jugo uno para mí y el otro para peeta.

-su ensalada señorita- me dice el poniendo la ensalada enfrente mío- señor le informo que su pasta se tardara unos cuantos minutos más ya que esa se tiene que preparar-le dice a peeta un poco apenado

-no se preocupe esperare- le dice peeta dedicándole una sonrisa de aprobación y el mesero se retira

-vaya katniss sí que comerás bien- me dice peeta sorprendido por la ensalada

Y tiene razón es un tazón con mucha lechuga pedacitos de pan tostado y queso, agarro el tenedor y le doy una pequeña probada, es realmente deliciosa, es fantástico sentir cada uno de los ingredientes en uno.

-peeta tienes que probar esto- le digo aun disfrutando del sabor de la ensalada

Peeta agarra el tenedor que tiene alado y agarra un poco de la ensalada y la prueba, es increíble que peeta se quede perplejo por un momento al parecer disfrutando también del sabor, en seo llega el mesero con un plato mediano con una pasta que esta cubierta de un aderezo blanco y tiene queso rallado encima, el mesero lo deja cuidadosamente el plato donde esta peeta y se retira.

Peeta agarra el tenedor con el que probo de mi ensalada, agarra un poco de la pasta y la prueba, al parecer por el gesto que tiene le ha gustado mucho.

-katniss tiene que probar esta delicia- dice peeta muy exaltado

Agarro el tenedor de mi ensalada y agarro un poco de la pasta de peeta al probarla siento que es lo más delicioso que he probado.

-al parecer te ha gustado- me dice peeta con una sonrisa un poco sarcástica, yo asiento con la cabeza – que te parece si compartimos yo te doy la mitad de mi pasta y tú de tu ensalada así estaremos igual- me dice el en forma de propuesta

Así que hacemos el intercambio y disfrutamos de una velada perfecta ya que ambos hemos comido de maravilla, platicamos, reímos y disfrutamos de la compañía de otro, al terminar peeta paga la cuenta y vamos directo a la aldea de los vencedores ya que es bastante tarde y mañana tenemos que pararnos temprano para ir a recoger a la estación de tren a Annie y a su hijo, así que al llegar a la casa estoy agotada y voy a las escaleras para cambiarme y dormir.

-katniss a dónde vas- me pregunta peeta mientras yo subo las escaleras

-a cambiarme para dormir – le digo un poco cansada

-está bien te alcanzo arriba iré por tus medicinas para que te las tomes- me dice peeta  desde abajo

Yo entro a mi cuarto y abro mi gabinete saco mi pijama de blusa de manga corta azul marino y mi pantalón blanco, me acuesto en la cama y en unos pocos minutos me quedo dormida, pero siento que me están moviendo delicadamente.

-katniss amor despierta te has quedado dormida- me dice peeta en susurro

-lo siento me gano el sueño- le digo de la misma manera

Cuando logro ver con más claridad peeta ya se ha cambiado y esta sentado en la cama.

-toma esta es la vitamina y esta es para tu malestar- me dice el dándome las pastillas y acto seguido el vaso de agua, me tomo primero la vitaminas y luego la del malestar me tomo toda el agua y le doy el vaso a peeta y él lo pone en la mesita de noche que tiene alado, él se acuesta alado mío y me abraza.

-buenas noches amor- me dice dándome un beso en la mejilla-buenas noches pequeño- dice el acariciando mi vientre lo cual hace que una sonrisa se dibuje en mí, y después de unos minutos ambos nos quedamos completamente dormidos.

siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora