Capítulo 12
Decido no perder más el tiempo en pensar en eso así que mejor iré a guardar las cosas de peeta, me levanto del sofá como puedo ya que no tengo fuerzas para nada, voy directo a la cocina agarro una caja que teníamos guardada de cuando nos enviaban papel para el libro que peeta y yo estábamos haciendo, subo las escaleras y entro a la recamara y abro el closet agarro todas las camisas de peeta y sus pantalones y los acomodo en la caja.
Cuando termino con el closet me voy con los cajones, los abro y empiezo a guardar todo lo que hay que sea de el, al terminar agarro la caja que es bastante pesada y bajo a la cocina, la dejo encima de la mesa y me siento ya no puedo seguir con esto , me levanto y voy a un cajón de la cocina saco un hoja, una pluma y un sobre, y empiezo a escribirle una carta, al terminarla la meto en el sobre, agarro el anillo de compromiso que me dio y lo metí en el sobre puse la carta por encima de todo para que la viera, agarre la caja abrí mi puerta y la deje en la entrada.
Hacía mucho frio y la verdad yo estaba muy desabrigada asi que me meto rápidamente, veo que mi casa está realmente destruida asi que agarro la escoba y empiezo a barrer todos los vidrios rotos que hay en mi casa, al terminar de limpiar todo escucho a alguien afuera de mi casa, me asomo por la ventana que me da vista a la entrada a ver quien era, era peeta que estaba leyendo la carta me doy cuenta que mientras leía la carta estaban empezando a caer lágrimas de sus hermosos ojos azules y luego de unos minutos se inca enfrente de mi puerta y empieza a llorar con desesperación.
Después de verlo durante unos minutos llorando no puedo más, camino hacia la puerta y la abro, peeta al verme trata de dejar de llorar pero no lo logra.
-katniss….- me dice casi en susurro, yo me hinco enfrente de el, el levanta la cara y me mira a los ojos
-katniss perdóname por favor, yo nunca quise que esto pasara por favor no quiero que por este error lo nuestro termine, yo no quiero que termine tu eres todo para mi yo nunca quise a Delly yo te amo a ti, tu eres lo único que me importa en esta vida no quiero perderte por esto katniss…- me dice mostrándome la sortija- esto es lo que tu significas para mi tu eres mi amor eres la única, yo siempre quise que furas mi esposa por eso esto es mi muestra de amor por ti esto es todo lo que tu significas para mí, y ahora que me das esto significa que todo lo que tu significas para mí ya no existe lo rechazaste me lo devolviste y yo no quiero eso por favor katniss regresa conmigo no dejes que este estúpido error nos separe- me dice llorando con mucha desesperación y sentimiento.
-nunca- le digo en susurro el levanta la mirada y me ve sorprendido
-katniss me amas- ,me pregunta el un poco calmado
-peeta, claro que te amo, nunca lo deje da hacer tu eres la persona a la que más amo, pero….- le digo sin completar la palabra, el no me deja continuar – no katniss que no haya pero, por favor que no termine tu eres todo para mi eres lo único que me queda y no quiero perderte- me dice el suplicante.
-no peeta no te dejare- le digo con lágrimas en los ojos
El agarra mi mano y me vuelve a poner la sortija de compromiso – esta sortija significa el compromiso que tengo contigo y nadie lo ropera katniss te prometo que a partir de ahora no hare nada que te pueda lastimar- me dice mirándome a los ojos y luego me da un abrazo, es un momento muy emotivo ya que los dos estábamos en la nieve hincados los dos abrazándonos mutuamente con todo el amor que nos tenemos los dos, después de soltarnos nos quedamos ahí sin hacer nada solo vernos frente a frente, el se acerca a mi y me da un beso pero no cualquier beso uno tan lindo tan lleno de amor con ese beso me dijo todo lo que significaba para el.
Al terminar de besarme me miro con mucho cariño – te amo y nunca dudes que lo hago- me dice el en forma de susurro.
-yo también te amo peeta y siempre lo hare- le digo de la misma manera
Nos levantamos agarrados de la mano, el levanta la caja con la otra mano y entramos a la casa el deja la caja en el piso.
-bueno hace frio así que iré abajo al sótano por leña, mejor ve a cambiarte estas muy desabrigada y te puedes enfermar-me dice algo preocupado
-eres mi prometido o mi padre- le digo jugando, a lo que a el le da gracia y suelta una pequeña carcajada
-ya enserio katniss vete a cambiar no quiero que te enfermes- me dice peeta muy serio pero a la vez jugando un poco.
-bueno está bien- le digo
-bueno yo ire por la leña- me dice peeta
- si está bien, iré a cambiarme-le digo subiendo las escaleras.
Me cambie rápido con una blusa de mangas largas y un pantalón negro y me puse un abrigo de lana.
Al bajar peeta no llegaba a un así que me senté para esperarlo en la alfombra que está enfrente de la chimenea , pero cuando me estaba sentando un dolor desgarrador me viene de mi mano derecha al verme la mano estaba cubierta de sangre.
ESTÁS LEYENDO
siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajo
Fanfictionla guerra a terminado, han pasado 2 años desde que katniss y peeta estuvieron juntos de nuevo, pero nuevos retos hará que su relación no este bien del todo, pero una maravillosa sorpresa hará que se unan mas que nunca, esa sopresa era la esperanza q...