Capitulo 34
(Por Annie)
Después de que katniss y peeta se fueran a mi distrito a toda velocidad Johanna y yo nos decidimos a limpiar la casa, ella y yo decidimos separarnos por plantas para terminar más rápido a mí me tocó la planta baja, así que ella subió a toda velocidad y empezamos a limpiar.
Finnick jr estaba dormido en el sillón de la sala ya que cuando terminamos de desayunar unos minutos después de que se fueran kat y peeta él se quedó completamente dormido así que me da tiempo de limpiar tranquilamente, empecé limpiando la cocina que era la más desordenada por el desayuno de ahí me fui al comedor y terminando en la sala, este último trate de hacer el menor ruido posible no quería que mi pequeño hijo que se encontraba profundamente dormido se despertara, nunca me ha gustado atormentar sus sueños como suele pasar conmigo a veces.
Desde que murió mi amado esposo Finnick he sufrido mucho en todos los sentidos pero uno de los más dañas ha sido el poder dormir, pero desde el momento en que supe que estaba embarazada todo cambio sentí como si él hubiera regresado a mí, como si nunca se hubiera ido, me sentía viva de nuevo en ese momento me di cuenta de que él nunca se fue de mí siempre estuvo ahí, y nuestro hijo es la viva figura de su padre es igual a él, así que con solo verlo y sentirlo seca de mi me hace poder reconciliar el sueño porque sé que él está ahí conmigo al igual que Finnick.
Siento que hay veces en las que me arrepiento el no poder haberle dicho a Finnick de mi embarazo, pensaba decírselo cuando regresara de esa importante misión en al capitolio pero los giros del destino hicieron que el nunca supiera de la existencia de su hijo, pero sé que él donde quiera que este lo sabe y nos está cuidando.
-Annie ya terminaste-me pregunta Johanna mientras baja las escaleras, sacándome de mis pensamientos.
-mmm…. Si claro y tu-le pregunto con una media sonrisa
-sí, apenas pero ya todo quedo listo y limpio-dice ella con orgullo de su acción
-me parece perfecto- le digo alegre a su afirmación
-bueno y que te gustaría hacer- me dice un poco desesperada y puedo notar que esta aburrida
-bueno…..- en eso el sonido de la puerta me interrumpe y me dijo a abrirla, pero me llevo una gran sorpresa al ver quien estaba en frente mío, Gale.
-hola Annie-me dice con una sonrisa nerviosa-se encuentra Johanna-dice nervioso
-hola Gale, si déjame y le hablo – le digo un poco sorprendida, entre cierro la puerta y me dirijo a la cocina donde se encuentra Johanna sirviéndose un vaso de agua.
-y bien quien es-dice con indiferencia llevándose el vaso a su boca
-es Gale- al decir su nombre veo como se empieza a ahogar con el agua
-que es quien – me dice tratando de recuperar el aire y veo que lo dice con un poco de emoción
-es Gale, te está buscando-le digo tratando de no reírme mientras veo como se sale corriendo al espejo y se arregla un poco el cabello para ir a recibirlo en la puerta, trato de escuchar lo que dicen pero sin éxito así que voy a la sala y cuidadosamente agarro a Finnick atrayéndolo a mí para llevarlo a acostar arriba.
-Annie-me dice Johanna captando mi atención-voy a salir por un rato con Gale regreso antes de que lleguen katniss y peeta del 4-dice esto último con un poco de sonrojo en sus mejillas y con una gran sonrisa
-si no hay problema, diviértete-le digo con una sonrisa, ella asiente como respuesta y cuando se dispone a salir la detengo –Johanna creo que ya encontraste que hacer- le digo esto último riendo un poco, ella solo mueve la cabeza en negación mientras una sonrisa se le dibuja en el rostro.
-como tú digas Annie-dice esto y sale de la casa, al quedarme sola me decido por ir a dormir un rato junto con Finnick, subo las escaleras y entro a mi cuarto acomodo cuidadosamente a Finnick en la cama para no despertarlo y me acuesto junto con el abrazándolo, antes de caer en un profundo sueño me pongo a recordar todo lo que alguna vez hice con Finnick y solo una pregunta pasa por mi mente antes de cerrar los ojos como hubiera sido si Finnick se hubiera enterado de la existencia de nuestro hijo.
(******)
Despierto poco a poco siento mi cuerpo completamente rígido, miro hacia todos lados tratando de reconocer en donde me encuentro, me duele la cabeza y mi pierna izquierda, al vela veo que tiene un yeso que la cumbre casi por completo ahora que veo bien me encuentro en un cuarto de un hospital, tengo conectados diversos aparatos a mi cuerpo, estoy muy confundido y asustado, me toco mi cara y me doy cuenta que tengo barba no mucha si notable.
Cuando logro tranquilizarme veo mejor mi entorno, definitivamente estoy en un cuarto de hospital solo que este no es como cualquier cuarto, este esta viejo mejor dicho abandonado, las ventanas están entabladas y solo una tenue luz entra por ellas, esto es extraño no logro acordarme como llegue aquí.
-veo que ha despertado-dice un hombre y tercera edad que se levanta de una silla que no había visto hasta ahora
-en donde estoy, que es lo que hago aquí-le pregunto muy confundido y asustado
-usted está aquí porque se estaba recuperando-me dice el muy serio
-que fue lo que me paso- le digo un poco más calmado
-le tuve que operar de urgencia la pierna para que no la perdiera, pero en el quirófano usted callo en coma por la pérdida de sangre-dice el con decepción
-por cuanto tiempo- le pregunto esto último con mido a su respuesta
-hace 3 años-termina de decir
ESTÁS LEYENDO
siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajo
Fanfictionla guerra a terminado, han pasado 2 años desde que katniss y peeta estuvieron juntos de nuevo, pero nuevos retos hará que su relación no este bien del todo, pero una maravillosa sorpresa hará que se unan mas que nunca, esa sopresa era la esperanza q...