Capitulo 10

5.3K 164 14
                                    

Capítulo 10

(Peeta) parte1/2

Era casi la hora de cerrar la panadería  Delly mi mejor amiga me había ayudado hoy en la panadería ya que katniss estaría con Gale todo el día en el bosque, me pregunto que estarán haciendo en este momento.

-Delly ya es hora de cerrar, mejor vete yendo a tu casa-le digo amablemente.

-no peeta si quieres te espero no tengo prisa- me dice Delly de la misma manera que yo

-bueno – le digo

Empezamos a limpiar la panadería todo estaba muy silencioso hasta en cierto punto daba miedo ya no se escuchaba nada más que el sonido de nuestras respiraciones.

-peeta…. Tengo algo muy importante que decirte tú me gustas y mucho, cuando hermanos pequeños siempre deseaba  que te fijaras en mi más que como una amiga, pero aquel día en el que estamos en la clase de música ese día me di cuenta que al escuchar cantar a esa tal katniss te enamoraste perdidamente de ella y sabía que después de eso no te fijarías en mí, pero yo siempre tuve una pequeña esperanza, pero luego paso de que te escogieron y se enamoró de ti y te aprendió a valorar como yo pero la única diferencia entre ella y yo es que ella te valoro cuando supo lo que en verdad valías y yo lo e hecho mucho tiempo atrás, peeta lo que quiero decir es….- hace una gran pausa y se acerca mucho a mi – peeta te amo – me dice y luego me empieza a besar, yo al principio quede perplejo por lo que había hecho pero después de que por fin logre captar todo lo que había pasado sabía que esto estaba mal ya que yo amaba a katniss.

Trate de parar pero ella no me dejaba y lo peor de todo fue que empezó a aumentar la intensidad de sus besos a algo que nos llevaría a algo más lejos. Al notar que aumentaba cada vez mas no sé qué me paso que me deje llevar no sé si fue porque en realidad me gustaba la forma en que me besaba o en el fondo quería esto pasara ya que yo sentía algo por Delly muy en el fondo ya que mi verdadero amor es katniss.

Algo extraño paso conmigo ya que no era yo el quien me controlaba sino que ahora me controlaban mis impulsos y ella no desperdició la oportunidad y empezó a desabotonar mi camiseta y a tocar mis cuadros y yo empecé a manosearla cuando…… Gale llega por atrás y empieza a golpearme  y eso hace que logre volver a la realidad, yo por instinto lo golpeo igual pero algo me distrae un grito antes de golpear a Gale me doy cuenta de que katniss esta en la puerta con los ojos llorosos a casi nada de empezar a llorar…… cuando siento un fuerte golpear en mi pecho que hace que salga impulsado para  atrás y mi cuerpo rebote muy abruptamente contra la pared y hace que caiga al suelo.

Estoy hincado ya que el golpe me a sacado todo el aire miro a la puerta y la veo llorando y a los pocos minutos sale corriendo me levanto como puedo ya que aún no recupero el aire y corro lo más rápido que puedo  tratando de alcanzarla pero la verdad ella es más rápida que yo y aparte la pierna postiza no es de mucha ayuda.

Hay un momento en el que ella cesa su velocidad y ahí es cuando corro a todo lo que puedo y ya casi la alcanzaba para mala suerte me escucho ya que a mi no se me da el sigilo, aumento su paso pero muy poco , le iba pisando los talones pero sin darme cuenta ya hemos llegado a la aldea de los vencedores, veo que ella rápidamente abre la puerta de su casa y la cierra casi en mi cara e escucho como le pone cerrojo.

 -katniss abre la puerta por favor déjame explicarte todo por favor- le digo suplicándole por atrás de la puerta

Pero escucho que llega alguien por atrás mío, volteo y miro a Gale que viene con toda la rabia del mundo.

– no te quedo claro que o quiere verte ni a hablarte largo de aquí –me grita Gale

-no, no lo hare te digo porque porque, la amo- le digo muy enojado ya que no debería estar aquí ya no es de su incumbencia

 -claro peeta se ve que la amas, engañándola con tu mejor amiga, a mejor dicho amante- le dice Gale enojado y a la defensiva

-no hables asi de….- - de quien de tu amante- termina la frase Gale por mi.

Estaba muy enojado Gale acaba de cruzar la línea, la línea de la ira, la distancia que tenia de el era solo unos pasos así que estaba decidido a golpearlo por haber insultado a Delly ya que no es apropiado hablar así de la gente, cuando estaba a casi nada de empezar una pelea, se abre la puerta de la casa de katniss, y ella aparece en la puerta llorando sé que en realidad estaba destruida.

-que peeta quieres lastimar a Gale como me lastimaste a mi- me dice llorando y sollozando.

-katniss déjame explicarte todo por favor- le digo suplicante y muy triste

-no peeta, no quiero volver a verte jamás, dejare tus cosas afuera de mi casa por la mañana para que pases por ellas- me dice katniss muy seria y me he dado cuenta que ha dejado de llorar un poco.

-katniss por favor espera- le digo suplicando que me escuche

-adiós peeta-me dice muy triste y cierra la puerta, de algo me di cuenta cuando cerró la puerta de que la había perdió, había perdido al amor de mi vida………

siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora