Capítulo 33
(Peeta)
Me despierto poco a poco, los fuertes rayos de sol se filtran por la ventana de nuestra habitación, siento como los brazos de katniss me abrazan, miro hacia mi derecha y la miro es tan linda cuando duerme, puedo sentir su respiración en mi rostro lo que me hace sentir en calma, me quedo inmóvil viéndola dormir pasan unos cuantos minutos pero siento que pasan horas viéndola es tan perfecta, veo como se mueve un poco y empieza a despertar así que antes de que se despierte por completo le doy un tierno beso, ella termina por despertarse mi lo corresponde.
-buenos días amor-me dice ella acostándose en mi pecho y abrazándome mas fuerte
-hola querida, que tal dormiste-le pregunto acariciando su hermoso cabello
-contigo siempre dormiré bien- me dice dándome un tierno beso en los labios
Lentamente me voy sentando y estirando, cuando recuerdo que hoy saldremos al Distrito 4 para hacerle el chequeo a Katniss. Me altero un poco, pero sé que la prisa no es necesaria, Katniss se va levantando de a poco y va arrastrando sus pies al baño.
Yo decido colocarme unos pantalones cortos y bajar a hacer el desayuno. Salgo y todo esta silencio, Johanna y Annie siguen durmiendo. Mientras bajo las escaleras hago un poco de ruido, pero no hay efecto alguno; sigo bajando y me dirijo a la cocina. Pongo a tostar cuatro pedazos de pan y preparo un café, también unos huevos.
Escucho que alguien va bajando yo por instinto ciento que es katniss.
-hola amor pensé que te tardarías más en bajar-digo mientras termino de servir el desayuno
-vaya al parecer el enamorado no salió tan enamorado-dice Johanna mientras suelta una fuerte risa
Siento como mi cuerpo se pone helado y empiezo a sudar un poco, me doy la vuelta con lentitud esperando a que lo que escuche haya sido producto de mi fantasía, pero para mi sorpresa no lo es Johanna esta parada enfrente mío muriéndose de la risa.
-vaya Johanna perdón pensé que eras katniss-le digo muy apenado
-que es lo que sucede, la risa de Johanna despertó a Finnick jr-dice un poco molesta y entre sus brazos trae a Finnick
-peeta ahora me ama a mí y no a katniss-dice ella con una sonrisa burlona, Annie se ha quedado perpleja de lo que acababa de decir.
-que dijiste Johanna- entra katniss y en su rostro puedo ver que está un poco triste pero sobre todo enojada
-tranquila katniss es broma el solo me confundió contigo-dice Johanna al notar como se puso katniss
Veo como katniss se tranquiliza un poco pero aun veo que le disgusto lo que le dijo pero después de rato se tranquilizó por completo y decidimos desayunar lo que había preparado, comimos tranquilamente platicando de todo lo que teníamos pensado hacer hoy aunque ellas ya sabían lo que haríamos nosotros.
-y bueno chicos a qué hora sale su tren- nos pregunta amablemente Annie
- bueno me dijo haymitch que el tren llagaría a las 10- le contesto con una sonrisa
-chicos les tengo una mal noticia…. son las 9: 50- dice Johanna viendo su reloj
Cuando ella dijo eso mire rápidamente al reloj que estaba en la cocina y esperaba ver que fuera una simple broma pero no lo era el reloj marcaba exactamente las 9:50, nos levantamos y subimos corriendo a cambiarnos foralmente para la cita en el hospital del 4, katniss se cambia con lo primero que encuentra igual que yo, bueno yo no tengo mucho que cambiarme así que solo me cambio de camiseta en cambio ella aun seguía en pijama solo veo como agarra una blusa sencilla y unos pantalones de mezclilla, bajamos lo más rápido posible, nos despedimos de Johanna y Annie les dije que regresaríamos al anochecer , después de eso salimos de la casa camino a la estación de tren.
ESTÁS LEYENDO
siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajo
Fanficla guerra a terminado, han pasado 2 años desde que katniss y peeta estuvieron juntos de nuevo, pero nuevos retos hará que su relación no este bien del todo, pero una maravillosa sorpresa hará que se unan mas que nunca, esa sopresa era la esperanza q...