Capítulo 23
-katniss despierta ya es hora de ir a la estación de trenes a recoger a Annie y a su hijo Finnick- me dice peeta dándome pequeños besos en frente bajando hasta llegar a mi mejilla y de ahí hasta mis labios, yo al sentirlo me despierto y le correspondo el beso
-buenos días amor –le digo yo aún un poco adormilada y tallándome ligeramente los ojos.
-buenos días amor, es mejor que nos apresuremos ya que se nos ha hecho tarde para ir a recogerlos así que cámbiate iré abajo a hacer algo rápido de comer para que te tomes tu mediación e irnos antes de que lleguen.
Peeta se levanta de la cama y veo que él ya está cambiado con una camiseta blanca de manga larga y unos pantalones negros, sale rápidamente de la habitación y solo escucho sus pisadas al bajar, me levanto de la cama un poco adormilada y voy directo al baño donde abro la llave de la regadera y regulo el agua para que este tibia, me desvisto y entro a la regadera el agua esta tal como me gusta, se siente tan reconfortante al entrar al agua y me siento más despierta.
Al salir me seco un poco el cabello para que no me destile ya que está muy mojado, me enrollo en la toalla y salgo a la habitación voy a mi gabinete saco mi ropa interior y me la pongo voy mi closet y busco que ponerme, mientras buscaba echo que alguien abre la puerta.
-katniss ya está lista la comí….-dice peeta abriendo la puerta pero al verme en ropa interior rápidamente sale del cuarto y cierra la puerta
Yo agarro un vestido azul claro que tenía colgado y me lo pongo después de unos minutos peeta toca la puerta.
-ya puedo pasar- me pregunta el desde atrás de la puerta
-claro que si entra –le digo yo terminándome de desenredar el cabello
-amor perdón por no toca la puerta antes- me dice el apenado y un poco ruborizado
-no pasa nada amor o acaso no te gusto lo que viste- le digo jugando acercándome a él, rodeando mis brazos en su cuello y el me garra de la cintura acercándome a él.
-bueno para ser sincero me fascino fue como ver la perfección enfrente mío – me dice el pera luego darme un beso en los labios
-bueno es hora de bajar a desayunar- me dice el tomándome de la mano
Bajamos las escaleras y en la mesa hay dos platos con pan tostado con mermelada por encima y juego de naranja, yo me siento y tomo un poco de jugo de naranja mientras espero a peeta quien está abriendo uno de los cajones de la cocina y veo que saca dos frasquitos al verlos mejor veo son mis medicinas, él se sienta y deja los dos frasquitos en la mesa los dos comemos un poco rápido ya que es extremadamente tarde para ir por Annie y su hijo a la estación lo más probables es que tendrá que esperar un poco a que lleguemos.
Al terminar de comer abro los frascos de pastillas y saco una de cada una de las pastillas y me las tomo mientras peeta levanta los platos sucios y los pone en el fregadero, al pasarme las pastillas me levanto y dejo el vaso junto los demás platos, peeta acomoda un poco la cocina para que se vea presentable y nos vamos rápidamente a la estación de trenes.
Al llegar vemos a Annie sentada esperándonos con un bebé en sus brazos y sus maletas están por un lado de ellas, al vernos ella se pone de pie y va a abrazarnos pero lo hace delicadamente para no aplastar al bebé.
-como estas Annie-le pregunta peeta agarrando sus maletas para el llevárselas
-estoy de maravilla, gracias por preguntar- le contesta amablemente
-pero quien es este pequeño- le digo viendo al pequeño bebé que tiene al parecer muchos rasgos de su padre
-bueno los presento personalmente, él es el pequeño Finnick apenas tiene un año y dentro de un mes cumplirá los 2-dice ella acariciándole su pequeña cabeza, el bebé despierta poco a poco y al ver sus ojos tiene el mismo color de los de su padre son hermosos.
-te gustaría cárgalo katniss- me pregunta Annie, sinceramente si me gustaría pero me da miedo de que pueda cargarlo mal ya que nunca lo he hecho antes.
-claro que me gustaría pero no sé cómo- le digo un poco apenada a Annie
-tranquila katniss es muy sencillo solo tienes que hacer que su cabeza se apoye en tu antebrazo y con la otra mano sostén bien la espalda y listo-me dice al parecer confiando en mi así que Annie me pasa cuidadosamente a Finnick jr a mis brazos yo lo agarro como me dijo Annie al tenerlo en mis brazos sentí mucha felicidad porque me imagine que en unos cuantos meses yo tendría a mi pequeño bebé en mis brazos así como estoy sosteniendo a Finnick jr, solo que mi bebé será mío y yo seré su madre quien esté ahí para cuidarlo y protegerlo.
Siento como una lagrima se desliza por mi rostro y peeta deja la maletas en el piso y se pone alado mío pasa su brazo por atrás de mis hombros y mira al bebé de Annie que está en mis brazos, el me mira con una sonrisa dibujada en su rostro ya que él también debe estar pensando lo mismo que yo, que este ser nuestro futuro dentro de poco.
-es hermoso- le digo entregándole cuidadosamente el bebé
-se parece mucho a su padre- agrega peeta
-gracias, es lo único que me queda de el- dice Annie viendo a su bebé con ternura
-bueno es mejor que vayamos a casa para que se instalen- propone peeta
Así que peeta agarra las maletas y nos vamos a la casa, en el camino voy caminado alado de Annie y vamos platicando, no sé porque pero le empecé a preguntar sobre el tema del embarazo, sobre sus síntomas y alguna de sus características, ella me contesta amablemente cada una de mis preguntas hasta que llegamos a casa, abro la puerta ya que peeta estaba un poco ocupado con las maletas y dejamos que Annie entre primero, peeta después y yo al último, peeta deja las maletas en la entrada y se dirige a la cocina.
-Annie no te gustaría un vaso de agua- le pregunta peeta amablemente
-sí, muchas gracias peeta- le dice Annie sentándose en la sala
-Annie me podrías decir algo, para ti que fue lo más difícil del embarazo - le pregunto viéndola fijamente esperando su respuesta
-bueno creo que lo más difícil para mí fueron los mareos y el vómito constante, pero no aparecen hasta el segundo o tercer mes, bueno katniss tú me podrías contestar una pregunta- me dice viéndome sospechosamente
-si claro la que quieras- le contesto dudosa
-porque me preguntas tantas cosas del embarazo- me dice ella viéndome con una sonrisa
-bueno es que…- no completo la frase pero peeta lo hace por mi
-katniss está embarazada, vamos a hacer papás- dice peeta muy emocionado entregándole el vaso de agua.
-vaya chicos que gran noticia muchas felicidades a los dos, tranquila katniss el embarazo tiene sus desventajas, pero nada se compara el tener a tu hijo en tus brazos es la mejor sensación del mundo – me dice ella muy alegre
Cuando ella dice eso no logro dejar de pensar en cómo será sentir esa sensación, pero creo que muy pronto lo sabré.
ESTÁS LEYENDO
siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajo
Fanfictionla guerra a terminado, han pasado 2 años desde que katniss y peeta estuvieron juntos de nuevo, pero nuevos retos hará que su relación no este bien del todo, pero una maravillosa sorpresa hará que se unan mas que nunca, esa sopresa era la esperanza q...