Capitulo 25

4.2K 124 11
                                    

Capítulo 25

Algo nos interrumpe alguien toca la puerta.

-yo iré – dice peeta soltándome y yendo hacia la puerta al abrirla se dibuja una sonrisa en su rostro-haymitch, pasa tenemos visitas-le dice peeta muy alegre.

-gracias chico- dice pasando al ver a Annie se sorprende mucho-vaya,  mira que es lo que a traído la fuerte brisa  del distrito 4 nada más ni nada menos que Annie Cresta y al parecer tuvo un pequeño de Finnick, muchas felicidades y que te trae por aquí – le pregunta amistosamente .

-katniss y peeta me han invitado a pasar un tiempo con ellos hasta la boda- le dice amablemente

-genial, podría cargar a tu bebé- le pregunta el amablemente.

Es extraño que haymitch le haya pedido eso peeta solo me ve con sorpresa y yo veo la cara de Annie que piensa que hacer.

-claro haymitch- le dice un poco temerosa no muy convencida de lo que hace, así que le pasa el bebé cuidadosamente y él lo agarra como todo un experto.

-wow haymitch como aprendiste a cargar a un bebé- le digo yo sorprendida

Haymitch no contesta solo mira al pequeño bebé y se le ponen los ojos lloros y empieza a llorar

-haymitch que te pasa-le pregunta peeta preocupado, él no le contesta solo le da el bebé a Annie y se sienta en el sofá  e intenta calmarse un poco y lo logra.

-hace mucho tiempo antes de escogerme como tributo en la cosecha del vasallaje, mi madre acababa de tener a mi hermano connor el apenas tenía 3 meses de nacido cuando me escogieron a mí, me gustaba cargarlo mucho y jugar con el sepárame de mis padres y de mi hermano, prometí ganar para regresar a casa con ellos pero en la arena cometí el error de convertir ese campo de fuerza en un arma, a los del capitolio nos le gusto y mandaron a matar a toda mi familia y a mi novia Amanda desde ahí a la edad de 17 fue cuando empezó mi vicio por el licor era el único que me podía hacer sentir un poco mejor hasta que llegaron ustedes, ustedes se volvieron mi nueva familia por eso no deje que nada les pasara y al saber que iban a tener un hijo me hizo pensar en mi hermano connor porque sabía que ahora mi familia se volvería a rehacer otra vez-dice con lágrimas en los ojos, peeta está completamente inmóvil y Annie igual así que yo por instinto voy  hacia él y lo abrazo.

El al principio no reacciona pero después de un rato me corresponde el abrazo y se calma un poco, peeta después de despertar del estado de shock va y abraza a haymitch junto conmigo.

-tranquilo haymitch ahora nosotros seremos tu familia y siempre estaremos ahí para ti, tú te has convertido en un padre para los dos-le digo y yo también empiezo a llorar, peeta lo nota y se separa de nosotros.

-bueno chicos ahí que calmarnos un poco y más tu katniss la doctora me recomendó que no tuvieras emociones muy fuertes porque podían dañar al bebé- dice el algo serio

-haymitch lamento mucho lo ocurrido no lo sabía- dice Annie sintiendo realmente la pena de haymitch.

-no se preocupen de todos modos algún día tendría que decirles-dice el más tranquilo y dejando de llorar.

-bueno chicos que tal si vamos al distrito a pasear un poco para despejarnos un poco y para que Annie conozca más el distrito- dice peeta tratando de hacernos sentir mejor

-me parece una excelente idea, pero antes iré a cambiarme y a cambiar a Finnick jr para ir ms acomodos-dice Annie dedicándonos una sonrisa y subiendo a su habitación.

-bueno chicos será mejor que me vaya- dice haymitch un poco deprimido

-no haymitch quédate acompáñanos por favor- le digo yo dedicándole una sonrisa

-está bien pero creo que yo también me iré a cambiar ya que he venido un poco elegante-dice con una media sonrisa y luego se va

-bueno creo que tenemos un momento solo- dice peeta agarrándome de la mano haciendo que dé una vuelta y quede muy cerca del tanto que casi nuestras caras se juntan el me mira con una mirada cálida  después de unos el termina con esa corta distancia que nos separa y me da un beso muy tierno muy dulce que dura y dura como quisiera que no terminara.

-chicos ya estoy lista-dice Annie bajando las escaleras con Finnick jr en sus brazos lo que hace que nos separemos –perdón chicos los interrumpo-dice ella apenada

-no tranquila Annie no pasa nada, bueno es mejor que vayamos por haymitch para ir por nuestro recorrido- dice peeta y salimos de la casa rumbo a la casa de nuestro mentor que nos queda unas cuantas casa más adelante .

siempre te voy a amar- Katniss y Peeta despues de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora