Pasaron 2 meses y alfin llegó el día que me casaré con el hombre que amo,seré la más bonita y Grettel Fontaine se miraba en el espejo y me decía,se que seré una gran esposa y miro su vientre,ojalá podamos tener una bella familia con una sola hija y será la más feliz!!
Tony Pastrana no podía con su felicidad y se decía,alfin me casaré con la mujer que me robo el corazón y quiero formar una familia y tener una bella niña para cuidarla,jugar y ver su linda sonrisa y que me diga " te quiero mucho papá"
Al llegar al altar, Tony Pastrana miraba en como su futura esposa caminaba por los pasillos de la iglesia con su hermoso vestido de novia y la miraba con mucho amor,al ver que la entregaban ambos se miraron y el cura les pregunta lo siguiente :
Señor Tony Pastrana, aceptas a Grettel Fontaine como tú legítima esposa y prometes serle fiel,la amarás la respetaras hasta que la muerte los separe, Tony Pastrana la mira Asus ojos y dijo la aceptó con honor y no le faltara amor!!
Grettel Fontaine dijo un juramento asu prometido,con esta mano,yo sostendré tus anhelos,tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino y aceptó ser tu esposa,nunca te he amado tanto como ahora!!
El cura les pone el lazo de unión y ambos se ponen sus anillos de esposos y les dice,por la ley de Dios yo los declaró marido y mujer,puede besar ala novia y ambos se miraron con amor y se besaron!!
Al llegar ala fiesta,ambos novios bailarian su bals y al pasar ala pista de baile, Tony Pastrana le dice asu Grettel Fontaine, que canción es y ella dice,es con la que bailamos y se formó nuestro amor " todo lo que soy" ( vídeo del principio) y culpa al corazón!!
Llegó la hora de ir ala luna de miel y fue en las islas de Bora Bora,al llegar ala habitación de recién casados,había un gran corazón de pétalos de rosa y ambos pusieron una canción para bailar lentamente que fue " te voy amar"
En medio de la canción,Tony Pastrana le da un beso en el cuello y dijo,quiero pasar el resto de mi vida contigo y la bella luz de luna es testigo de la entrega de nuestro amor y quiero sentir tu piel,recorrerla centímetro a centímetro, dibujar besos en tu corazón y Grettel Fontaine se inco con el y dice,yo en esta noche especial me voy a entregar a ti en cuerpo y alma,y que en este amor salga mi mayor deseo de tener una bella niña y Tony frunció el seño y dijo yo igual quiero una nena al cual proteger y ser un buen padre!!Tony Pastrana y Grettel Fontaine se besaban con mucho amor y ella le quitaba el saco,luego la camisa y el quitaba el vestido lentamente hasta quedar en lencería sexy de novia y el dijo,tu eres bella de naturaleza y quiero probar tu piel de Canela y perderme en ti!!
El tumbo ala cama a Fontaine y dice,te amo amor y en ese instante le besaba las piernas y soltó un pequeño gemido y fue lentamente hasta que me dejó sin el Corcep y tomo me beso la areola de mis senos y volvió a gemir de placer y dijo,son los mas hermosos y perfectos que hay y Grettel le dio un beso agarrando su espalda y llegó el momento de introducirme en tu ser y Fontaine estaba con la respiración cortada observó el miembro de su esposo y dijo todo eso entrara y Tony dijo,confía en mí y cuando entro el en mi,gemi muy fuerte con sus embestidas y ame su forma,todo un caballero!!
Grettel Fontaine se le montó detrás y le decía,soy tu REINA DEL NARCOTRÁFICO y te amo mucho mucho!!
Me encantó tu forma de hacerme el amor, Tony Pastrana le responde,esque tu eres mi reina de mi corazón y solo tengo ojos para ti y de nadie más amor, gracias por esta bella noche!!
Mientras tanto Mabel Castaño enojada dijo,yo debí haberme casado con Tony Pastrana,pero el eligió a esa perra de Grettel y ami me rechaza,pero me voy a vengar de ambos y les daré en donde más les duela malditos!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...