En el cuarto donde se encontraba Danna Pastrana Fontaine,ella se encontraba muy alterada y decía,déjenme ir,yo no quiero estar en este lugar. Ayuda y se tiró a llorar en ese momento debajo de la puerta le llegó una nota :
Grita todo lo que quieras nadie te va a oír y pronto te daré de desayunar y se quedó pensando,quien es el tipo que me tiene en cautiverio. No quiero que me haga daño y en ese instante se fue acostar ala cama,se preguntaba y dijo,no tengo ropa y ya tengo mucha hambre,paso media hora y se giró la perilla de la puerta después de quitarle llave llorando decía " quien está ahí??? Y cuando menos se lo espero apareció el supuesto secuestrador,se acercó con una bandeja de comida como fruta picada,jugo de naranja y un emparedado de pierna,Danna asustada dijo quien eres y qué quereis de mi y solo vio sus manos que le dejaron la bandeja y no pudo observar su cara porque traía un pasa montañas y le hizo una señal de silencio y se marchó del cuarto y le puso llave!!
Danna se pregunto,quien es y el porque estoy aquí??? Y al ver su bandeja de comida se empezo a tomar el jugo y comer poco a poco y lloró de tristeza al no saber nada de su familia,ella quería volver a estar con ellos!!
Mientras tanto en la familia Pastrana Fontaine,había mucha desesperación por ambos en no saber nada de su hija desaparecida y Grettel le dijo asu esposo,amor hay que empezar a movernos y buscar con nuestros clientes,estoy muy mal y Tony empezó a sospechar de alguien y dijo amor,te acuerdas del negocio de los rusos de hace años cuando te habías recién aliviado de Danna y responde que si,y que hay con eso,esa noche había una mujer con ellos con la intención de matarnos pero el ruso le rozó y desmayada quedó, Grettel dice y quien es si se puede saber amor, Tony Pastrana le dijo asu esposa su nombre es " Mabel Castaño " y ella siempre me quiso atrapar y fue cuando me enamore de ti Grettel y si ella tiene a nuestra hija,hay que recuperarla antes de que la mate y Fontaine llorando hay que buscarla hasta debajo de las piedras amor!!!
Esta Mabel Castaño se encontraba con José Luis Álvarez en su alberca y llega uno de los informantes,madame nose si es el momento pero sabe que alguien más le ganó ala chica Pastrana Fontaine y dicen muchos que fue usted y Mabel quedó pensativa furiosa,no es posible alguien más me la arrebato!!!!
Voy averiguar quién es y cuando lo sepa,lo voy a matar!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
AksiyonEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...