Este Ruy Senderos estaba muy furico al escuchar la noticia de que Danna Pastrana Fontaine está embarazada y lo agarro al agente y dice dígame que no es de quien estoy pensando,y Freddy no podía ocultar si es verdad es de la misma chica,Ruy Senderos agarro al agente para darle una putiza a Leyva por haberse metido con su futura esposa y Leyva le pone una calentada y dice,yo la salve de que la prostituyera el enemigo de su papá y en ese momento Rollings llama a Tony Pastrana,a Leonardo Venegas y José Miguel Pastrana para separarlos les dicen :
Haber que chingados les pasa dijo Tony Pastrana y reconoció a Ruy Senderos y dice que haces por aquí joven y dice,vine aquí para ver en que podía colaborar para encontrar ami Danna y con lo que me encuentro es el escuchar que este hijo de puta se metió con su hija y ahora está embarazada,Tony Pastrana hizo una cara de furia al saber toda la información,osea que fuiste tu hijo de tu chingada madre tu nos robaste a nuestra hija y ahora la embarazo porque usted agente Leyva,yo confiaba en usted y en ese instante llegó Grettel Fontaine y dijo amor,yo debo decirte algo,yo ya sabía lo que el agente hizo,una noche lo seguí hasta su casa y ví a nuestra hija muy feliz y con ningun maltrato,al contrario ambos se veían con amor y hoy me entero de que está embarazada,amor es mejor que el la protegiera y que Mabel la tuviera en sus manos,este Leonardo Venegas dijo yo sigo aquí para entregar ami mamá y este Álvarez dice es verdad lo que dice su esposa,Mabel está apunto de caer y el la salvó de que la vendieran señor Pastrana!!
Esta Danna Pastrana Fontaine estaba en la casa en la cocina preparando un te de manzana con Canela y un pan tostado y se quedaba pensando,y agarró su vientre,un hijo tuyo Leyva nose como reacciones pero para mi es una gran noticia,tu Papa es un gran hombre que me ama con locura,el me acepta como soy apesar de que soy "LA Princesa del narcotráfico" y en ese instante entraron hombres ala casa y Danna muy asustada corrió y agarró un arma y empezó a disparar y se puso un chaleco antibalas para proteger asu bebé y a ella misma,en ese instante por detrás uno la agarró y dice,suéltame maldito seas,en ese momento entro nada menos que " Mabel Castaño " y dijo valla valla mira a quién tengo alfin a Danna Pastrana Fontaine y ella dice que quieres de mí dice retadora y ella fue ay cariño eres mi mercancía pendeja!!!
Este José Miguel aprovecho y vio a su gemelo Tony Pastrana y le dice,hola hermano y el dice que quieres y a que haz venido y responde a ayudar a encontrar a mi sobrina que quiero conocer y decirte que cuentas conmigo,si te encierran sabes que ella puede estar conmigo,Tony Pastrana le dice sabes una cosa mi hija es lo mejor que me ha pasado y al verla nacer casi me desmayo,jure protegerla de todo mal y la quiero encontrar y José Miguel dice veo que la amas mucho,admiro que le pusieras el nombre de nuestra mamá " Danna" Tony dice ese nombre se lo merece y más para recordarla ya llorando,ambos gemelos se abrazan,en ese momento llegó Tim Rollings alterado dice señor Pastrana me temo que acaba de ocurrir un atentado en casa del agente Freddy Leyva y se llevaron a su hija a otro lado y José Luis Álvarez esta secuestrado y todo indica que fue Mabel Castaño y va a cumplir su venganza hacia usted Tony hay que detenerla,ella no sabe que su hija está embarazada!!!
Todos en la oficina de la DEA estaban mal,Freddy por su novia con su hijo en el vientre,Tony y Grettel llorando del no saber nada,todos se unen a una guerra a muerte,mañana en la final se verá que pasará!!! No sé la pierdan
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...