En las horas de la madrugada,el agente Freddy Leyva y José Luis Álvarez llegaban a la casa de Leyva y bajaron a Danna Pastrana Fontaine con los ojos vendados e inconsciente dejando su cabellera casi al suelo, Freddy le dijo a Álvarez,hay un cuarto extra en mi casa y es donde la vamos a tener escondida hasta ver que serian cápaz de hacer sus padres con tal de tenerla de nuevo con ella,ya tenían que descansar y Freddy dijo hay que tapar ala nena pa que no tenga frío y le pasaron una cobija y Leyva la acarició de su cabello y le dijo unas palabras aunque estes inconsciente,tu no tienes la culpa de nada pequeña y por eso te voy a mantener aquí por tu seguridad y le dió un beso en sus cachetes que eran como unos hermosos duraznos y dijo, mañana te vengo a visitar Pastrana Fontaine!!!
Al amanecer, Tony Pastrana y Grettel Fontaine lloraban por la sustracción de su hija Danna y se hacían un millón de preguntas en la cabeza, quien fue??? Amor extraño mucho a nuestra hija,sus risas,su bella voz y su música y más que Said está muerto,me siento mal por no tener a nuestra hija en mis brazos y Tony agarraba asu esposa de la cabeza y le decía,amor no descansaremos hasta tenerla de nuevo a nuestro lado y doy mi vida por ella!!! En ese Instante Tony Pastrana entro al cuarto de su hija Danna y dijo no es lo mismo sin ti mi princesa,siempre llevo el recuerdo cuando naciste y te cargue por primera vez y agarró su porta retrato con la foto de su familia y más cuando bailamos un baile familiar y fue muy divertido y en ese momento soltó un par de lágrimas y dijo,haré lo que sea por tenerte de nuevo a nuestro lado!!!
En ese instante tocaron la puerta y era este Ruy Senderos muy preocupado dijo,se encuentra su hija Danna y Grettel le responde no está aquí,esque anoche desapareció de nuestra casa y no sabemos quién fue y Ruy se quedó impresionado y responde,señores yo no voy a descansar hasta encontrarla,en el fondo de mi ser estoy enamorado de su hija !!!
Mientras tanto en la casa del agente Freddy Leyva, Danna Pastrana Fontaine despertó del profundo sueño y se quitó la venda de sus ojos y dijo muy alterada y asustada,en donde estoy,no es mi casa y dónde están mis padres,se levantó de la cama y empezó a golpear la puerta y decía, ayuda por favor dijo llorando no quiero estar aquí!!!!Y Freddy Leyva escucho los gritos de la joven Danna Pastrana Fontaine y se decía en su mente,estas aquí por seguridad sino te van a matar!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...