Princesa creciendo Cap 9

89 6 0
                                    

Con el paso del tiempo,la pequeña Danna Pastrana Fontaine estaba creciendo,ya tenía 8 años de edad y su padre Tony Pastrana le decía,mi nena preciosa cómo estás y ella corre asus brazos para abrazarlo y le da un beso y le responde que bien y llega Grettel y dice como están mis amores y Danna dice muy bien mami,y que creen papás hoy me entregaron mis calificaciones y quiero que ambos me las firmen,Tony decía haber esas notas al sacar la boleta de su mochila sus padres se sorprendieron al ver que tenía el mejor promedio de su escuela 9.9 y dice su madre muchas felicidades Princesa eres muy inteligente y lo sacaste de ambos!!

Danna decía todo se los agradezco a ustedes que me apoyan y llega Said el guardia de la pequeña y dijo,aquí está la Princesa más gentil y Danna le tiene un cariño inmenso y responde que pasa,señores no sé si sea conveniente pero le quiero dar un pequeño regalo a su hija,mira lo que te traje,apenas que fui a mi tierra en Marruecos,ví un traje de danza árabe de tu color favorito que es morado y dijo la pequeña es hermoso y gracias, Grettel y Tony agradecieron el gesto de Said,dijeron no te hubieras molestado y el responde no es molestia,amo verla feliz y es hora de sus clases de defensa!!

Al iniciar sus clases, Danna dijo es hora de hacerme más fuerte y más linda, Tony Pastrana se sorprendió al ver en como es atenta a sus clases y Grettel responde amor nos hablan los rusos sobre el cargamento que tenemos que enviar y dijo,vamos a cerrar el negocio, Grettel le llama a Said para que se quede a cuidar asu hija y dijo claro señores,aquí estaré y Danna dijo cuidense mucho y vengan al rato para que me vean bailar danza árabe!!

Al llegar a un muelle,los rusos se encontraban en una lancha para repartir la mercancía y llegó la policía anti narcóticos y Tony le dijo a su esposa,amor cuidado y empezaron a disparar, Grettel sacó una bazuca y le dió uno de los agentes y así pudo escapar y ayudar asu esposo y no dejarlo solo, Tony dijo maldito hijo de puta y le aparece su enemiga Mabel Castaño para matarlo y un agente si saber le rozó el brazo y quedó desmayada!!

Al final se pudo hacer el trato con los rusos y se rifaron como siempre,llegaron en la noche a un cuarto de hotel,ambos se quitaron los chalecos antibalas,Tony Pastrana no dejaba de ver asu esposa casi desnuda y se acercó para ayudar a limpiar la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al final se pudo hacer el trato con los rusos y se rifaron como siempre,llegaron en la noche a un cuarto de hotel,ambos se quitaron los chalecos antibalas,Tony Pastrana no dejaba de ver asu esposa casi desnuda y se acercó para ayudar a limpiar la sangre de su cuerpo, Grettel responde con un beso apasionado y lo tumbó a la cama y dice,es momento de una entrega de amor y Tony empezó a introducir unos dedos asu femenidad y gre gemía por placer y decía te amo y ella se levantó y le quito la camisa y el introdujo su amigo con embestida fuerte y decía que quería más y ambos llegaron al orgasmo y se abrazaron y dijeron,te amo amor y gracias por estos años de casados y por esta familia!!

Al día siguiente se fueron a casa para ver ala Princesa Danna y ver cómo había estado y al llegar vieron asu Princesa bailar danza árabe y Tony empezó aplaudir y Grettel dijo esa es mi hija hermosa y Danna fue corriendo para darles un abrazo,si llegaron y gracias por ser mis padres,los quiero mucho!!!!!

Mabel Castaño estaba furiosa y dijo,casi te mataba maldito Pastrana pero si no hubiera caído,estarías muerto y llego uno de sus informantes y dijo, madame Mabel tenemos algo valioso para usted,descubrimos que Tony Pastrana y Grettel Fontaine tienen una hija de 8 años de edad y Mabel dijo riendo diabólica,ya se que haré,a ambos les daré en donde más les duele y su punto débil es su hija maldita !!!!

En ese momento se inició la venganza de Mabel Castaño!!!

Los Reyes Del NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora