Después de 2 meses de matrimonio, Grettel y Tony eran muy felices y durante todo se volvieron " Los Reyes Del Narcotráfico" de todo Europa y eran invencibles y sobre todo se amaban demasiado. Una noche está Grettel estaba en un restaurante con su esposo,ella sintió un mareo muy fuerte y su esposo le pregunta,te pasa algo amor y su esposa dice que fue solo un mareo y al momento de que trajeron la comida,le dió náuseas y fue a devolver el estómago!!!
Ella muy apenada,se fue y Tony Pastrana pago la cuenta y fue por su amada y le dice,no te dejaré sola amor, Grettel estaba asustada y dijo,me voy a poner bien y mañana a primera hora iré al médico y que me hagan unos exámenes de sangre!!
Ala mañana siguiente, Grettel Fontaine estaba en el mejor hospital y el ginecólogo le pregunta, señorita Fontaine,cuando fue su última menstruación y ella responde,hace como dos meses y desde ahí no me ha bajado, también tengo náuseas,mareos y el doctor mando hacerle unos exámenes de sangre y saldrán en una hora,paso el rato y Grettel pensaba,estaré embarazada???
El ginecólogo llegó con los resultados y dijo, señorita Fontaine con base Asus síntomas y al ver el resultado, usted está embarazada con 2 meses de gestación y Grettel Fontaine muy alegre y lloró,mi marido estará contento doctor y el médico le mando el ácido fólico y cuidarse durante el embarazo!!
Grettel Fontaine salió con su gente de seguridad y agarró su vientre,es la mejor noticia y Tony estará muy feliz porque seremos padres y debo organizar una sorpresa en la casa. Pasaron 3 horas, Tony Pastrana llegó y no vio asu esposa y vio una nota que decía,dentro de 9 meses estaré a tu lado y Pastrana siguió el camino hasta que vio una prueba de embarazo con el resultado "+" y Tony empezó a llorar de alegría y Grettel salió para darle un abrazo con un beso apasionado amor se logró,ahora ya tendremos un bebé y dijo Tony,es la mejor noticia que me han dado y se agachó al vientre de su esposa para darle un beso y dijo,eres mi razón de ser y te voy a proteger de todo mal mi princesa!!
Grettel Fontaine dijo,yo soñaré que sea la princesa que hemos soñado y dentro de 1 mes veremos en el ultrasonido si es una nena amor,seremos padres !!
Tony Pastrana agarró de la mano a Grettel Fontaine y le dedicó la canción de "coleccionista de canciones" y le dijo así inicio nuestro amor y más ahora que viene alguien en camino!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...