Recomendaciones :
En este capítulo,habrá un poco de escenas hot y las actuaciones especiales como el :
-Chema Venegas
-Aurelio Casillas
-Leonardo Venegas Castaño..Al amanecer, Danna Pastrana Fontaine y el agente Freddy Leyva se encontraban desnudos y abrazados después de una noche y entrega de amor,Danna se despierta antes que el,Dann lo observa y dice,es el chico más lindo que hay en la fase de la tierra,la verdad no me equivoqué al entregarme a el,ella se va directo ala cocina a preparar el desayuno,encontró fruta y la pico,un jugo de naranja,huevos con tocino, Freddy desperto y vio que Danna llegó con una bandeja de comida y dice buenos días linda,ella responde el saludo con un beso de amor y Freddy ve lo que hizo y ambos empiezan a comer,reír hasta que Leyva no pudo más y le dice, señorita Danna Pastrana Fontaine le quiero decir esto quiere ser mi novia????? Ella quedó impresionada y casi lloro,lo pensó un poco y más por Ruy Senderos,no lo pensó más y le dice que si acepta,ambos se dan un beso de amor,al checar las sábanas,se dan cuenta que había sangre del símbolo que Danna entregó su virginidad!!!!
Freddy Leyva era el más feliz por saber que la chica que le quitaba el sueño,ya era su novia y que quiere pasar el resto de mi vida,sabes amor no me importa de quienes sean tus padres,tu eres diferente y eso me agrada de ti y la verdad gracias por llegar ami vida,Danna pone su dedo en su boca y le responde,tu me salvaste de la muerte y de ser prostituida,gracias por salvarme!!!
Después de todas sus palabras,ambos se besaron tiernamente hasta que la recargo en su tocador y le empezó a quitar sus braguitas y ella la camisa y empezó a penetrarle duro y Danna gemía de placer,Freddy se exitaba más al escucharla no quería parar y al llegar a 4 orgasmos,Danna sintió un líquido de Freddy Leyva dentro de ella,ambos sudados de amor se dan un beso apasionado,siempre te voy a proteger amor,pase lo que pase,estaremos juntos y un día de estos te dejaré ver a tus padres,Danna le da las gracias con un lindo abrazo!!!
En México,el hijo de Mabel Castaño, Leonardo Venegas Castaño se encontraba viviendo con su papá,el se encontraba biendo la televisión hasta que vio la noticia de la desaparición de la señorita Danna Pastrana Fontaine y le llamo así padre el Chema Venegas,el llegó y dijo que pasa mijo,porque la gritadera y al ver ala chica dijo es la hija de mis socios y ya me imagino como se encuentran,al escuchar de quien la había secuestrado,ambos hicieron ojos de plato el saber que fue Mabel Castaño, Leonardo dijo,apa yo quiero entregar ami madre y me tienes que ayudar,el Chema Venegas no lo pensó y dijo,tienes mi apoyo y ella no es culpable y tu madre debe pagar por todo lo que hizo y ojalá no la mate,o la agarre la DEA!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...