Freddy Leyva se fue a una oficina con el agente Tim Rollings para confesar y en ese momento llega Leonardo Venegas Castaño para preguntar con quién trabajar y fue asignado con el cazador de Capos Freddy Leyva, Rollings los mando a un operativo de Ninon con el Agente Álvarez..
Rollings estaba pensativo en el comportamiento cambiante de Freddy Leyva,hace unos meses estaba muy serio,no quería saber nada del amor desde la muerte de Leonor Ballesteros,en estos dos meses es más alegre y más concentrado en el trabajo,pero desde que llegaron a trabajar con nosotros " los reyes del narcotráfico" se puso un poco nervioso,algo me quiso decir y ojalá no perjudique su gran carrera!!!
Paso en la noche, Freddy Leyva se tenía que ir a su casa y seguir con su vida,al salir del estacionamiento con su cameoneta blindada,Tim salió detrás de él hasta su casa y ver que es lo que le ha pasado,paso el lapso del recorrido de la casa, Freddy Leyva muy contento bajo y pensó en el amor de su vida que es " Danna Pastrana Fontaine " que si van bien las cosas como hasta ahora le voy a pedir matrimonio, Rollings no se movió de ahí y se sorprendió al ver quién lo recibió en la puerta nada menos que la hija de los narcotraficantes más buscados de Europa!!!
Freddy y Danna se dan un beso de amor y le dice,no te deje de pensar mi lindura y Dann en todo el día se puso a bailar y cocinar y le dice,te tengo una sorpresa amor y ojalá te guste,al pasar ala casa,puso el mix de su fiesta de "17" y ojalá te guste amor mío,al ver el baile, Freddy se paró muy ansioso y le dió un beso de pasión y la cargo y en la pared se quitó la playera de la DEA y Dann su blusa,le also la falda y quedó sin bragas y empezó a penetrarle por detras y ambos gimieron y al finalizar,Dann sintió un líquido de amor!!!
Tim Rollings no podía creer que su mejor colega tenía escondida a Danna Pastrana Fontaine,cuando sus padres la están buscando por cielo,mar y tierra!!!! Con razón Freddy me lo quería decir hoy !!! Que hago???
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...