Pasaron 3 semanas y el cargamento de droga había llegado ya a España y está Grettel Fontaine le llama a su socio Tony Pastrana para que venga ala cita,ella nerviosa dice,señor Pastrana que bueno saber de usted y le tengo buenas noticias,ojalá nos podamos reunir y Pastrana dice que si y que se verían en el hotel donde se estaba quedando y así quedaron!!
Grettel Fontaine estaba muy emocionada y dijo,me pondré muy guapa para la cita y se cumplió mi deseo!!
Me puse una blusa blanca sin mangas,una falda arriba de la rodilla color azul marino con un cinturón color blanco,unos tacones negros con color carne y uns bolsa color ladrillo,me puse más bonita y eso lo sé,soy linda de naturaleza y llegó la hora de reunirme con mi amor bandido (aunque él no lo sepa)
Esta Mabel Castaño fue al hotel donde estaba Tony Pastrana y el le dice,que haces aquí y no te quiero ver en estos momentos y ella dice,solo quise verte y haber si te puedo hacer cosas para que caigas en mis encantos y Tony dijo :
Para mi no eres mi tipo de mujer y si eres bella pero yo busco el amor verdadero y ya lo encontré y hoy le diré lo que siento por ella y tú me dejas empaz y dejame ser feliz y mejor me voy,ya ha de estar esperando!!
Mabel Castaño dijo muy enojada,te vas arrepentir maldito y te daré en donde más te duele por haberme despreciado!!
Tony Pastrana se terminó de arreglar para ver asu socia más bien mi futura esposa,me puse emocionado al verla y se me fue el suspiro en como se había arreglado,es una diosa!!
Tony Pastrana se acercó a Grettel Fontaine y le dijo,oye parece que están lloviendo angelitos y ella responde y porque lo dice señor Pastrana,el responde también,porque caíste en mejores manos del amor!!
Grettel Fontaine y Tony Pastrana charlaron sobre la mercancía que había llegado a España y dijo,ya nos estamos apoderando de España y ojalá de todo Europa y sabes algo,desde que te conocí sentí algo y eso se convirtió en amor Grettel,ella se quedó pasmada al escuchar esa declaración y ella responde,sabes yo sentí lo mismo cuando te conocí y nunca te saque de mi mente y estoy enamorada de ti Tony Pastrana,ambos no podían callar más lo que sentían uno por el otro y se dieron un beso de amor verdadero y Tony Pastrana le dedica una canción llamada " Nada valgo sin tu amor"
Tony le confiesa a Grettel Fontaine que se había enamorado de ella desde que la vio en esa fiesta de máscaras y tú cómo ángel caído del cielo,llegaste ami corazón y me enamore de tu belleza natural intolerable,nobleza y tú sonrisa!!
Grettel Fontaine casi lloro y Tony Pastrana sacó un anillo y le dijo lo siguiente :Te quieres casar conmigo y ser Mi Reina?
Grettel Fontaine no pensó mucho y dijo, acepto ser la mujer de tu vida y siempre te voy amar!!
Mabel Castaño los estaba espiando y no se contuvo a llorar,llegó asu cuarto y dijo,esa maldita Fontaine me robo al hombre de mi vida,es mi peor enemiga desde siempre y lo consigue todo y ahora se casará con mi hombre,pero ambos me las pagaran muy caro!!
Tony Pastrana y Grettel Fontaine estaban ya comprometidos e iniciarían sus planes de boda para unir sus reinos y ser " Los Reyes del Narcotráfico " de todo Europa!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
AcciónEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...