Bingo cap 25

51 3 0
                                    

Paso un tiempo, Danna Pastrana Fontaine una noche  sintió un mareo y Freddy le dice estás bien amor y Dann responde que si y que no era nada grave,en esa ocasión Freddy había preparado un rico Pan Frances de merienda y al oler el huevo,Dann sin pensarlo se paró para ir al sanitario y devolver el estómago,ambos se empezaron a preocupar,Danna le decía de seguro es porque necesito vitaminas!!!

Al otro día se levantó con un antojó de fruta como jícama rayada, zanahoria con una rica agua de limón con chía y este José Luis Álvarez los va a visitar,Álvarez ve a Danna y le dice cómo está la novia de mi mejor amigo y ella dice que muy bien,en ese momento sintió náuseas y Álvarez le dice,te voy a llevar a un hospital porque Freddy me dice que ya llevas una semana así y vamos nena,estarás bien conmigo y Danna acepto!!! Sin saber que la gente de Mabel Castaño lo siguió y tomo fotos al salir de la casa y traía puesto el uniforme de la DEA,con mayor razón  lo vieron que estaba con el tesoro de Tony Pastrana,dijeron este hombre está muerto y la niña está bien rica,se la vamos a sustraer y llevársela a Mabel Castaño!!!!

Le hizieron llegar la información a Mabel y al ver las fotos de su amado,se prendió y dijo puta madre,el hombre que yo ame es un infiltrado de la DEA,maldita seas José Luis Álvarez te voy a matar con mis propias manos y valla valla mira quien esta aqui la maldita hija de Pastrana,pensé que se había muerto pero está viva la muy zorra barata,ella es mi mercancía y pronto se la voy a quitar y ahora si vas a sufrir por despreciarme y por tu culpa soy un " alma perdida "

En el hospital estaba Danna Pastrana Fontaine y José Luis Álvarez para ver que tenía y el le pregunta,tu ya te acostaste con Freddy porque es posible que estés embarazada y Dann frunzo el seño y dice no de seguro es otra cosa,ella en su mente sabía que ya varias veces se acostaba con el,y José Luis Álvarez le dice ami no me engañas nena yo sé que si y ella confiesa que si es verdad me he acostado con el varias veces y si me he cuidado,pero ojalá sea porque necesito vitaminas,la enfermera llama ala chica y dice pase por aquí para la muestra de sangre y ver a un médico. Paso unas dos horas y llegó el médico con los resultados médicos en la mano,señorita Álvarez con base a sus síntomas que me comentó y ahora con la muestra de sangre me confirman que usted está :

" EMBARAZADA " con un mes de gestación y Danna se quedó paralizada al saber la noticia y dice José Luis Álvarez esta seguro y dice el médico ginecólogo,no es mentira los resultados demuestran que lleva un embarazo muy bien y le daré las instrucciones para su gestación como el yoga prenatal, natación y ácido fólico para que estén vitaminados los dos,al salir del hospital Álvarez vio a Danna Pastrana Fontaine y dice sabía que no me engañabas,para Freddy será una gran alegría que lo harás padre y Dann con nervios dice ojalá nose enojé conmigo,porfa lleva los resultados asu trabajo y José Luis acepta y se los dejara en su escritorio y le dice te pongo una canción que te gusta y ella dice que si y es la de " bailame" de Nacho y se la puso a cantar!!!!

Álvarez al llegar ala oficina de la DEA se encontró a nada menos que a Tony Pastrana y dice milagro que lo veo por aquí agente y José Luis dice si esque vengo a una oficina para dejar algo que me encargaron y se fue,al llegar se encontró a Freddy Leyva con Tim Rollings y pregunta que le pasa y responde es sobre ti Freddo lleve a Danna al hospital la vi que casi se desmaya y le hizieron un examen de sangre y salió positivo Leyva hizo sus ojos más grandes y dice cómo positivo dijo Rollings es una enfermedad,no agente osea Freddy embarazo a Danna Pastrana Fontaine y en ese instante llegó ala oficina este Ruy Senderos y dice que madres pasa aquí y a que Danna se refiere y quiero saber ahora!!! Leyva, Rollings,y Álvarez estaban en una bronca demasiado grande!!!

Álvarez al llegar ala oficina de la DEA se encontró a nada menos que a Tony Pastrana y dice milagro que lo veo por aquí agente y José Luis dice si esque vengo a una oficina para dejar algo que me encargaron y se fue,al llegar se encontró a Freddy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Reyes Del NarcotráficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora