Esta Mabel Castaño se sorprendió al escuchar asu hijo decir eso y dice,aque te refieres amor mío y dice que no sabes que estás rodeada y el Chema Venegas entra y dice hola Mabel y ella se congela y dice que haces aquí,yo apoyando ami hijo que me ocultarse,entregarte alas autoridades maldita perra,ella dice porque mijo me haces esto y ella saca un arma para disparar a ambos y llegó Tim Rollings y dice baje el arma Castaño y es detenida por Leonardo y casi soltó un disparo al aire pero se dió en el brazo derecho y fue esposada por Tim y dijo pasarás mucho tiempo en la DEA maldita desgraciada ahora camina!!!
Tony Pastrana y Grettel Fontaine seguían disparando hasta que Leonardo les llama y dice por fin la tenemos en nuestro poder,al salir la vieron y Tony empezó a decirle en donde está mi hija desgraciada y ella riéndose,ella está abriendo las piernas a un cliente que la vendí y este Freddy Leyva con José Luis Álvarez gritaron,aquí estamos Mabel Castaño y no sigas diciendo eso,señor Pastrana y señora Fontaine aquí está la evidencia de que cumpli mi palabra,Danna Pastrana Fontaine salió de enmedio de ellos dos y dijo :
Papá y mamá aquí estoy viva,estoy bien y ambos corren y al llegar se dan un abrazo de familia y dijeron,hija estás bien,no sabes cuánto tiempo te extrañamos y lloramos por ti,Danna llorando dijo yo también los extrañe demasiado,nunca dejare de amar la,Tony le dice asu hija sabemos que estás esperando a un bebé del agente Freddy Leyva verdad y ella dice si papá,descubrí en todo este tiempo que el es el amor de mi vida,Ruy Senderos por desgracia está muerto,dió su vida por ambos para que no nos pasará nada,ya todo esto acabo para nosotros y seremos la familia de antes muy unida, Grettel Fontaine dijo,hija hay algo que tienes que saber de nosotros, después de todo esto,tu padre y yo nos entregamos ala DEA para pagar nuestros crímenes,Danna dice padres yo sabía a qué se dedicaban y si me asuste,pero no los culpo y deben pagar su deuda con la sociedad,lo malo esque no sé quién cuidara de mi,Tony Pastrana dice eso no será problema,en ese momento sale el hermano gemelo de Tony Pastrana,mira mija el es mi gemelo José Miguel,mi hermano,mucho gusto mi sobrina!!!
Danna Pastrana Fontaine dijo,tu eres mi tío y el dice que si,ambos se abrazan y responde,yo me haré cargo de ti y ese bebé que viene en camino si tú aceptas,Danna dice claro que aceptó aparte porque eres de mi familia y más que eres igual ami papá y ni te daré lata!!! José Miguel Pastrana se quedó con la custodia de su sobrina Danna y la cuida desde aquel día, Tony Pastrana y Grettel Fontaine fueron llevados a prisión de estados unidos con una condena reducida ala mitad!!!
Paso el tiempo,Mabel Castaño fue condenada a cadena perpetua por todos sus crímenes cometidos y más por el secuestro de una menor de edad,en la prisión se mató por amor hacia Tony Pastrana que dejó una nota :
Siempre te amé con locura mi Tony Pastrana,desde que te conocí en ese restaurante,me seducía tu mirada que jamás fue para mí y ahora muero de amor por ti!!!!
La muerte de Ruy Senderos fue muy fuerte para mi al saber que lucho por mi y dió su vida para verme a salvó y se que me cuida desde allá !!!
Yo con el embarazo, Freddy Leyva y yo muy contentos de que nos dieron la noticia de que tendríamos Mellizos,mi tío José Miguel contento nos deseo lo mejor con el nacimiento de nuestros hijos y más este Tim Rollings y José Luis Álvarez sin ellos no estaría con el amor de mi vida que es Freddy Leyva!!! Ambos nos casamos y sólo falto algo,mis padres en este día tan especial pero se que siempre me van amar!!!! Los visito en la cárcel y les digo como me va en mi embarazo con Freddy Leyva y se pusieron más felices de que serían abuelos de mellizos!!
Paso 3 meses,Danna Pastrana Fontaine daba a luz y decía Freddy vamos amor,tú puedes y ella pujó muy fuerte y nació el hijo mayor igual a Freddy y dijo está muy guapo como yo y se llamará Christian,otro momento tenía que terminar de aliviarme y al escuchar el último llanto me dicen que es una hermosa niña al que le puse ARIADNE salió idéntico a ambos,nuestros hijos salieron hermosos y muy sanos!!!
Danna Pastrana Fontaine fue ala playa sola para ver el atardecer,y dijo lo que la vida me dió fueron unos grandes padres que quiero mucho y me puso enfrente al amor de mi vida que es Freddy Leyva y somos padres de unos hermosos mellizos,talves su profesión me puso en peligro,pero estoy viva y feliz con mi nueva vida,mi tío me cambio el apellido y me llamo Danna Faverman!!!Mientras tanto, recuerdo con mucho amor a Ruy Senderos que dió su vida por mi y le dedicó una canción que se llama " viajar contigo " de Álex Ubago
Talves me enteré de cosas que yo no sabía de mi familia,pero me doy cuenta que siempre mis padres me protegieron de todo mal en estos años,y se los agradezco de todo corazón y ellos son leyenda y son conocidos como " Los reyes del narcotráfico" !!!!
Fin!!
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...