Cuando el agente Freddy Leyva vio a Danna Pastrana Fontaine con la ropa que le compro,el se le iban los ojos y dijo en su mente,esta que se cae de buena y me dan ganas de besar esos lindos labios tentadores y arrancar tu ropa y probar ese cuerpo de diosa que me tiene embrujado, nose acordaba que se encontraba José Luis Álvarez y le dijo,oye amigo es hora de regresar y Freddy le responde,que te pasa pendejo y Danna dice estás bien,por un momento te fuiste ala luna y Leyva dijo,perdón esque la verdad se ve demasiado hermosa y Danna dijo gracias!!
Al pasar al comedor,José Luis Álvarez se quedaba biendo a la señorita Pastrana Fontaine y dijo la verdad nunca había visto a una chica tan hermosa y dice,soy el agente Álvarez de la DEA es un gusto poder conocerla y Pastrana Fontaine responde es un placer conocerlo y la verdad gracias por protegerme a ustedes y ojalá nos llevemos bien!!
En la oficina de la DEA,se encontraba el agente Tim Rollings con Tony Pastrana y Grettel Fontaine trabajando sobre la búsqueda de su hija Danna Pastrana Fontaine y decían que le llamarían al agente Freddy Leyva que es un experto en agarrar capos y salvar a su hija,Tim Rollings hacia una llamada y en la casa se encontraban desayunando y muy felices hasta esa llamada " llamada entrante agente Rollings" al responder le decían que tenían que ir de urgencia ala oficina y le dijo a Álvarez que tenían que ir ala DEA que les tenían algo importante que decir!!Dejaron a Danna Pastrana Fontaine sola y le dijo agente puedo poner algo de música y dice Freddy que si y que no saliera que estaría un poco en cautiverio y ella corre abrazarlo hasta que casi se dan un beso en los labios y ambos se pusieron rojos y solo le dió su chamarra y se fueron!!
Al llegar ala oficina,el agente Freddy Leyva y José Luis Álvarez vieron a su jefe y se sorprendieron al ver a " Los Reyes del narcotráfico" en la oficina y Freddy se quedó impactado y dijo ellos que hacen aquí?? Y Grettel Fontaine se puso a llorar y le dijo ayuda a recuperar a nuestra hija por favor y Álvarez dijo estaremos en este caso,yo soy el infiltrado que está con Mabel Castaño y si ella ataca,estaremos listos para arrestarla y con ayuda de ustedes,les quitaremos años de su condena!!!Freddy Leyva vio a Tony Pastrana con ojos de desesperación,y se le acercó y le dijo ayúdeme a encontrar a mi hija sana y salva y dijo yo me comprometo a entregarla con vida,al salir se dirigió hacia el baño y soltó un llanto de desesperación con el saber de qué el tiene a su hija en protección y empezó a recordar desde su sustracción,hasta el enfrentamiento de ambos y verla por primera vez a los ojos y decía desde el fondo de su corazón y al verla hoy sentí que debi demostrarle mi amor que siento por ella!!! Esto es un " Amor real ". No puedo más estoy enamorado de Danna Pastrana Fontaine.
En la casa del agente Freddy Leyva, Dann puso una canción que le encanta que es " amor real " de sin bandera,al cantarla empezó a recordar al chico que le gustaba que es " Ruy Senderos" y cuando llego a su vida desde el primer día que lo conoció y se decía,hoy en la mañana casi besaba a Freddy Leyva y me hubiera encantado besar sus lindos labios y sentir su bello cabello chino!!!
Ella se preguntaba en su corazón,será que el amor de mi vida es Freddy Leyva,el me salvó de que fuera secuestrada por la tal Mabel Castaño y no ser prostituida,y al conocer a Ruy Senderos me había enamorado,pero jamás lo bese!!Al caer la noche,le había preparado una rica cena y Freddy Leyva llegó muy preocupado y vio a Danna en la cocina sacando del horno una rica lasaña que le enseño a cocinar su Papa Tony Pastrana,al verla le dijo nena te tengo una gran noticia y Danna dijo feliz que es?? Y el la agarró de las manos y le dijo ví a tus padres y ella contenta dijo y como están y le responde muy tristes,están moviendo cielo,mar y tierra para encontrarte y se entregaron en voluntad propia y le dió un abrazo y al momento del abrazo,hubo una conexión en ambos cuerpos y Freddy Leyva le dijo,hay algo más que te quiero decir y Danna Pastrana Fontaine dijo,que es y Freddy ya no pudo más y le robó un beso de amor y cargo a Danna y ella le agarraba sus chinos perfectos y ambos en su mente decían,esto es un " Amor real "
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...