Pasaron las horas y Danna Pastrana Fontaine no dejaba de pensar quién era ese chico que me tiene aquí,y si me quiere prostituir o sacar mis órganos,tengo miedo de estar aquí!!!
Del otro lado de la casa,el agente Freddy Leyva no se podía concentrar en el trabajo y decía ahora yo tengo ala hija de los Reyes del narcotráfico y siento que se desató una guerra entre cárteles de la mafia,es hora de llevarle comida a su hija y vere como es en realidad si es como sus padres o es diferente!!!!
Mientras tanto,Mabel Castaño estaba furiosa y decía ya me ganaron la cabeza de esa niña y así podía vengarme de Pastrana por haberme cambiado por la maldita de Grettel y si me dan la oportunidad también la voy a matar por haberse atravesado en mi camino,es una puta vagabunda y su tesoro la iba a vender a un burdel,en ese momento llegó José Luis Álvarez y le dió un beso con mucha pasión y dijo eres mi norteña y así me gustas, rebelde,atrevida y sensual por eso me seduces!!!
Lo que no sabía Mabel Castaño esque su pareja es un infiltrado de la DEA para su captura,ella no va a sospechar de quien tiene ala niña Pastrana Fontaine!!
Pasaron 2 horas y Freddy Leyva llegó con la bandeja de comida para la chica,cuando abrió,Danna se escondió para no ser vista y poder salir. El la llamaba para que comiera y decía,señorita salga ahora y cuando menos se descuido y le habían dado un golpe y el agente Leyva dice,que chingados me harás y Danna dió golpes,pero lo que no sabía esque el es un agente de la DEA especialmente entrenado y Freddy agarró a Danna y le dijo tu no vas a salir y le tapaba la boca para que no gritara y ella agita su cabeza con los ojos cerrados!!!
En ese instante la arrincona a una pared y deja caer su peso con Danna y le dice aquí mando yo nenita,Danna abrió los ojos y vio a su atacante y dijo en su mente es demasiado guapo,su cabello rizado y alborotado,tan alto y sus labios deseables y Freddy al ver los ojos de Danna,se quedó impresionado al ver su intolerable belleza,es un poco baja de estatura,su lindo cabello y ha de tener un cuerpo de diosa!!
Cuando la arrincona ambos se dicen,que te pasa,porque me tienes aqui
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...