Paso el tiempo y el agente Freddy Leyva había agarrado cariño a Danna Pastrana Fontaine y una noche la dejo salir del cuarto para que se despejará y la saco al jardín y había luna llena y el le decia ala señorita Fontaine,que le pasa señorita y ella le dice con una sonrisa nada agente Leyva y ella nerviosa le dice,lo veo y es mucho más alto que yo y muy guapo y Freddy se sonroja y le dice,mañana viene mi compañero " José Luis Álvarez " para dejarle ropa y se ponga algo distinto que su pijama y ella muy feliz lo abraza y le dió un beso en el cachete,le dió las buenas noches y se metió asu recámara Danna!!!
Mientras tanto,Tim Rollings en la oficina de la DEA se encontraba con Tony Pastrana para la investigación del secuestro de su hija " Danna Pastrana Fontaine " y ambos empezaron a investigar más sobre Mabel Castaño,quedaron agotados y empezaron hablar de tú y tenían carácter parecido hasta que llegaron ala conclusión de llevarse bien y está Grettel entro con café para ambos y se encuentra que estaban platicando de maravilla y le dieron las gracias por noble gesto y Rollings se acordó de su agente responsable nada menos que Freddy Leyva para el apoyo de la información contenida y que lo llamaría mañana a primera hora para encontrar a su hija,te lo voy a cumplir Tony Pastrana!!
Esa noche, Freddy Leyva se encontraba en su cuarto tratando de dormir y no podía hacerlo por pensar en Danna Pastrana Fontaine hasta que logró cerrar los ojos y empezó a soñar eróticamente con Dann que le estaba haciendo el amor y recorria su cuerpo perfecto y lo hechizaba su mirada y al orden de sus gemidos me exitaba más que nada y al despertar de ese sueño por la madrugada,se fue al baño y vio a su amigo muy erecto y dijo,Danna Pastrana Fontaine es bonita,pero no me puedo meter con ella,es irresistible en todo y fue asu recamara de la joven donde la tenía y la vio profundamente dormida y la tapo más y le acarició su pelo y le dió un beso pequeño en su cabeza y le cerró la puerta con cerrojo y se fue a dormir Freddy!!!Ala mañana siguiente,este Freddy Leyva se levantó temprano para hacer ejercicio de rutina y acabo y llega José Luis Álvarez con la ropa para la señorita Danna y le dice,porque no se la llevas tú Freddy y responde nervioso esque no puedo verla,me pone nervioso y José Luis le hace burla eso se llama amor y te mueres por Danna y estar con ella y le dice ve y yo por lo mientras voy a preparar el desayuno, Álvarez tocó la habitación y dice Danna Pastrana,quien es ??? Y dice soy el agente Álvarez y le traigo un poco de ropa para que se cambie y venga a desayunar y le dice que gracias por el detalle!!
Al terminar de cambiarse, Danna Pastrana Fontaine dijo,nose que me pasa últimamente,deje de pensar en Ruy Senderos y empiezo a enamorarme del agente Freddy Leyva y no se que hacer y voy a controlar mis sentimientos por el y es hora de desayuno!!
Al salir de la habitación, Danna Pastrana Fontaine vio al agente Freddy Leyva en la cocina y se acercó a él por detrás y le tapó los ojos y le dió un beso en su cuello y Freddy sintió un cosquilleo y que su sangre hervía por ella y al quitarle sus manos, Freddy Leyva y José Luis Álvarez quedaron impactados al verla con la ropa :
Una camisa de cuadros azul de cuadros con negro,unos jeans negros pegaditos y unas botas y Freddy casi se le caía la baba y dijo Danna,viste a un ángel o algo más?????
Que hará Freddy Leyva,le confesara su amor que siente por ella??? Mañana se verá
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...