Después de una entrega de amor, Freddy Leyva le dedicó una canción a Danna Pastrana Fontaine que es " a tu lado " le hizo recordar lo que es el amor y que ese tema lo había cantado con sus amigos hace años ( vídeo multimedia del principio ) y dann le dice es hermoso que me hace llorar y quiero que sepas que nunca te dejaré solo en ningún momento,eres mi felicidad y ambos se dan un beso y le dice,nena quédate a dormir ami lado y se cumplió el deseo!!
Al día siguiente ambos se despiertan con un beso de buenos días y un abrazo de amor verdadero,Freddy muy feliz le dice lo que soño,soñé que nos casamos y que tú padre te entregaba en la ceremonia y que me decías en la fiesta que estabas embarazada de 2 meses y fui el mas feliz,al nacer teníamos mellizos,Dann feliz le dice,te gustaría que yo fuera la mujer de tu vida,yo soy la dueña de tu corazón,al terminar de la conversación,Freddy se fue ala oficina y seguir con la captura de Mabel Castaño!!
En el camino al trabajo,Freddy Leyva pensaba en como reacciona este Tim Rollings y en ese instante suena su celular y era su jefe y lo cita seriamente en su despacho en 20 minutos y colgó. Al llegar ala oficina Rollings le dice ya se la verdad que me querías decir hace tiempo y Freddy Leyva pregunta y como sabe,no te hagas pendejo te seguí ayer hasta tu casa y ví que todo esté tiempo me ocultaste información sobre Danna Pastrana Fontaine,como se le ocurre sustraer ala hija de los reyes del narcotráfico,Leyva responde emputado,quiere saber el porqué lo hize,pues se lo diré :
Al escuchar al agente Álvarez que le dijo que Mabel Castaño quería vender a la hija de los reyes del narcotráfico,tenía que actuar rápido antes de que le hiziera algo más grave y si entre a esa casa esa noche para darle protección y así poder quitarle un poco de su poder,pero debo confesar que en este tiempo que la he tenido en mi casa, " ME ENAMORE " y la amo con todo mi corazón,ella no sabía a qué se dedicaban sus padres hasta que le expliqué,es diferente y es verdad,ellos no quieren que su hija siga este camino de mierda y la han educado excelente,se que cometí un error grave agente Rollings y asumo las consecuencias,Tim se quedó inmóvil al escuchar la historia de Freddy Leyva,le dice lo que hizo es grave pero usted ha protegido a esa chica y se que Mabel la quiere vender de sexoservidora y es mejor que esté bajo su protección!!!
Después de la charla,ambos vieron a alguien,un empresario archi millonario y Freddy Leyva le pregunta si se le ofrecía algo,al voltear aquel hombre,se quedaron impactados al ver al gemelo de Tony Pastrana,y dice usted quién es y responde aquel joven yo soy " José Miguel Pastrana " hermano gemelo de " José Antonio Pastrana " y Tony al escuchar a su hermano le dijo hasta que te veo después de 17 años y tú qué haces aquí hermano,me vienes a hechar en cara todo y dice no para nada,me enteré de tu situación de mi sobrina desaparecida que ni conozco y me ofresco ayudar en lo que sea!!!
Todos en la DEA se quedaron impresionados al ver al hermano gemelo de Tony Pastrana,que más va a pasar mañana??? 3 capítulos más y se acaba esta gran historia!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Narcotráfico
ActionEsta es la historia de Danna Pastrana Fontaine,es la hija de los narcotraficantes Tony Pastrana y Grettel Fontaine, ambos se conocieron en Marsella Francia por un negocio y ambos sin saber se enamoraron uno del otro.. tiempo después ambos engrandeci...