Corría entre medio de los árboles, su pequeño corazón latía con fuerza mientras intentaba huir del monstruo. No sabía dónde estaba pero algo le decía que debía seguir corriendo en esa dirección sin mirar atrás. Cuando el viento movía los cerezos en flor hacía que las flores cayeran suavemente, con gracilidad y gran belleza formando una lluvia color rosado que se veía aún más hermoso con la luz del atardecer, aun así los pétalos que caían como lluvia dejaban ver las intrincadas raíces.
Tal vez sea por eso que aún en su loca carrera ella no se tropezaba, sabía conscientemente que el monstruo no la seguiría nunca más, pero aún tenía miedo y estaba perdida.
Mientras la noche comenzaba a caer logró ver unos faroles a los pies de una escalera, era un templo antiguo. Agitada pero olvidando el cansancio subió los eternos escalones hasta llegar a la cima y ver efectivamente el templo cerrado, unas ligeras gotas de lluvia comenzaron a marcar la baldosa gris, al no ver otro refugio seguro, se cubrió en el pequeño hueco que las raíces de un viejo sauce formaba, cubriéndola inclusos con sus enormes ramas caídas que tocaban su cabeza, como si intentaran consolarla, pero ella sólo veía sus manos y sus piernas, estás últimas con barro y rasguños aún con sangre, sus manos y uñas sucias e igualmente con marcas de sangre seca, pero sabía que tanto esa sangre en particular como la que tenía salpicada en su ropa como su cara no eran solo de ella, no, esa sangre era del monstruo que estaba huyendo.La niña se aferró a sí misma y lloró en silencio bajo la lluvia, deseando que está no tan sólo limpiara el barro y la sangre que tenía en su cuerpo, sino que también limpiaran su mente.
ESTÁS LEYENDO
Freedom (KHR)
Фанфик"Un omega debe ser gentil y centrado en su familia, ha de escuchar a su alfa o su familia, porque estos tiene que velar por su seguridad cómo omega. Un omega debe aceptar su condición desde el momento de su primer celo y cumplir con las expectativas...