Bonus track: El terror de la ilusionista

192 12 1
                                    



El revuelo que causo lo que sería como la cacería de la niebla se extendió por toda Asía, hasta el punto que en una reunión de las triadas se discutió que hacer ante el peligro que Mammon suponía para todos cuando esta había decidido cortar con todo. Tenían que admitir que el heredero de la familia que había causado todo tenía la culpa; por su ambición y falta de control había causado una guerra que amenazaba con todo, en primer lugar no tan solo estaban hablando de la seguridad de sus propias familias e inversiones, también estaba la cuestión que dé era el heredero de una de las dinastías más poderosas, antiguas y grandes de todos, y por último estaba el severo problema de que esto involucraba a los Arcobalenos.

Fon estuvo como representante durante dicha reunión, manteniéndose alejado de todo hasta que fuera el momento, sin embargo esto solo los tensaba más a todos, porque Fon era uno de sus asesinos más importantes, siempre neutral y fiel a los Arcobalenos, nada parecía cambiarlo y de hacerlo, sabía que daría la espalda a las triadas exponiéndolos a todos en peligro.

Cuando llegó el momento, él hablo en favor de Mammon, junto a Lal en representación de Luce, lograron salvar por los pelos el cuello de la otra cuando se propuso la intervención de la Vindice, incluso Bermuda les había advertido que de hacerlo lo más seguro era que la encerraran de por vida en su prisión.

Al final, la ola de sangre y destrucción que causo la silenciosa niebla acabo cuando en esa mansión solo se podía sentir el silencio. Viper sabía que dejar a alguien vivo era un error del que se lamentaría seriamente, así que como la niebla, en la oscuridad y en silencio acabo ella sola con toda una dinastía en una noche, lamentando en el minuto solamente la perdida de quien pudo haber hecho un excelente negoció.

-Sabes que era innecesario

Ella solo se quedó de pie admirando su obra de arte, si claro, una verdadera obra de arte.

Bajo sus pies estaba el cuerpo del origen de sus males, quien había causado una ola de asesinatos partiendo por su propia madre para hacerse del poder y en venganza y ambición ir luego tras ella. En otras circunstancias lo hubiera dejado pasar, pero como dicen por ahí, todos estamos conectados, y él había tenido su parte hiriendo a una de las personas que más quería en el mundo, no conforme con saberlo había entablado como su meta destruirla de varias formas.

Aun estando muerto, tenía que admitir que había logrado su cometido.

-Eso no te concierne a ti ni a nadie

-Te salvamos el cuello esta vez, te sugiero que te alejes por un tiempo del mundo.

Ella se giró dando la espalda al pasillo salpicado de sangre, ignoro el sonido de sus botas húmedas y se marchó en silencio, no tenía las fuerzas ni el ánimo de desaparecer.

No sabía dónde ir en ese minuto.

Meses habían pasado, nadie sabía dónde estaba Viper ni que había sido de ella luego de la masacre, todos la buscaron por el globo sin obtener nada, salvo la única persona del mundo que había prometido no decir nada al respecto.

Fon la había encontrado días después, sola en un templo abandonado, ella le pregunto algunas cosas sobre ese lugar, si estaba completamente abandonado y si la gente venía a verlo, luego de eso ella tomo ese lugar para sí escondiéndolo de todos con sus ilusiones, escondiéndose del mundo y de todos por propia voluntad. A pesar de las constantes peleas verbales que solían tener cuando él iba a verla para saber de su estado, tenían que admitir que podía disfrutar de la presencia del otro en el silencio.

-Luce está preocupada -dijo una tarde mientras estaban viendo el atardecer.

-No le digas que estoy aquí-fue lo único que respondió mientras servía el té oolong que había traído la otra vez.

Freedom (KHR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora