Bien, antes de empezar a enloquecer debido a la extraña y muy loca situación que me está ocurriendo, debo analizar y recordar bien los detalles y las cosas que estaban sucediendo antes de llegar aquí donde estoy parado... o debería decir "aquí donde estoy parada"?
...Ok, lo que sea... Según recuerdo, mi día se supone que empezó así:
Volviendo de la escuela y dirigiéndome a mi casa, yo, William Balder, un chico de 16 años de edad, caminaba tranquilo con mi amigo Erick, mientras conversábamos del examen de matemáticas que tuvimos
- No, era 150 el resultado de esa - (Erick)
- ¡¿Que?! no puede ser ¡Y con esa van 5 que me equivoque! Maldita sea, odio matemáticas... - (William)
- Te dije que estudiaras mas, pero como te gusta hacer lo que quieras ahora ya vez, este es el resultado jeje... - (Erick)
- si, lo se. Hey, mi casa está ahí... okay Erick, nos vemos mañana y no te olvides de conectarte ¡Es mas divertido si jugamos todos juntos! - (William)
- De acuerdo, ya me lo vienes diciendo desde antes de ayer, ¿o no? Ese juego de VR es realmente popular, pero también es muy entretenido - (Erick)
- ¡Si, me encanta! Así que contáctame cuando te conectes ¡Nunca te acuerdas de avisarme! (William)
- Okay ya se jajaja... Ah, y puede que mi hermana se nos una hoy también ¿no hay problema con eso? - (Erick)
- ¡Genial! No es ningún problema. Menos mal que hoy es viernes, tenía muchas ganas de hacer muchas cosas hoy - (William)
Erick era mi mejor amigo desde que teníamos 12 años, ya que yo era bastante tímido para hablar con los demás en aquel entonces y el fue el único que se acerco a mi y me hablo
Tengo que decir a pesar de todo, nunca me sentí solo o con ganas de tener muchos amigos, por que siempre estaba metido en mis cosas y no le prestaba mucha atención a los demás, pero de alguna manera conforme pasaba el tiempo termine con un gran grupo de amigos y Erik fue el primero de ellos.
- Nos vemos! - (William)
- Hasta luego Will! - (Erick)
En ese entonces no me imaginaba lo que ocurriría después, digo, todo era normal hasta ese punto...
Es más ¿Cómo iría a saber que ese mismo día yo...? bueno, ya no importa...
- ¡Mama! ¡Papa! ¡Ya volví! - (William)
- Eh Will! Bienvenido a casa - (Padre)
- Bienvenido! Como te fue hoy en el examen? - (Madre)
ESTÁS LEYENDO
Zeon World Online (Pausada Temporalmente)
FantasíaEse día, todo parecía normal y no había nada que indicara su vida cambiaría para siempre... William Balder, nuestro protagonista de ésta historia, es un chico normal a pesar de tener como padres a la pareja de Gamers mas famoso en Internet, Richard...