(Desactualizado) Capitulo 12: El Reencuentro

1.1K 85 60
                                    


- no sabemos exactamente quien es, pero sabemos que su nombre es Lephisto y que de alguna forma, logro obtener el control sobre la gran mayoría de los demonios y de magias avanzadas. El gobierna unas tierras más allá de la triple frontera, "Sarkumat" es el nombre del reino que fundo en este mundo, luego de salir del Inframundo junto a sus legiones demoníacas y los Devastadores Oscuros - (Dongeor)

- ¿No saben siquiera como luce o si tiene alguna conexión con la desaparición de los héroes? - (Yuria)

- lo único que sabemos de el es que no es un demonio cualquiera, su apariencia es igual a la de los "demonios blancos" pero no pertenece a esa raza... los registros de hace casi 120 años dicen que su piel es azulada y con marcas como tatuajes en su cuerpo, el alcance de su poder es desconocido por el momento pero se cree que es muy poderoso, tanto como para dominar a 5 devastadores oscuros. En cuanto a su relación con la gran desaparición de los Héroes, lo que sabemos es que luego de ese incidente el apareció en una parte de la "zona salvaje", la cual es actualmente donde se encuentra Sarkumat, pero además de eso no sabemos nada... - (Dongeor)

- ya veo... y, lo a estado mencionando varias veces pero ¿Qué son exactamente estos "Devastadores Oscuros"? ¿Y ya intentaron mandar grupos hacia Sarkumat? Eso de la zona salvaje tampoco lo entendí... - (Yuria)

- bueno, primero que todo, los devastadores oscuros son fuertes bestias demoníacas capases de destruir una ciudad entera y devastar a ejércitos por si mismos, se sabe que en total son 8 y todos ellos se encontraban encerrados en el inframundo, lo que se destaca mas de ellos son sus singulares pero terribles formas y sus enormes tamaños, son gigantescos demonios con gran fuerza y poder. Cuando Lephisto comenzó a atacar a los reinos y dominios cercanos, estos demonios hicieron su aparición durante el inicio de la gran guerra, y para ese entonces contamos a solo 5 de los 8 devastadores pero no seria extraño que el rey demonio haya logrado dominar a los 3 restantes, desde entonces se han enviado grupos en expediciones hacia el dominio de Lephisto para mas información, pero no se a podido recolectar buenos datos aun después de tantos años ya que, o nunca volvían o solo llegaban hasta cierto punto y no podían avanzar mas... eso era debido a los demonios centinelas que vigilan las zonas cercanas a Sarkumat, pero también era por culpa de la "Zona Salvaje"... - (Dongeor)

- Mm... entiendo, las zonas inexploradas, peligrosas y desconocidas para muchos... - (Yuria)

- eso es, las zonas salvajes son tierras en las que solo los héroes solían aventurarse, desgraciadamente se sabe muy poco de allí ya que los pocos datos que hay son antiguos y se desconoce totalmente que aguarda en esas áreas actualmente. Solo sabemos que hay muchos monstruos demasiado fuertes y hectáreas de difícil acceso, los pocos que viven en la zona salvaje no están tan alejados de los reinos - (Dongeor)

- entiendo... con esto que me acaba de contar, me hace pensar que el rey demonio tiene demasiado poder militar, como si nunca se acabasen sus soldados - (Yuria)

- Señorita Yuria, a sido muy difícil... nunca para... los ataque de los demonios son continuos en todas partes y siempre son cientos o miles de ellos, lo peor de todo es que cada ves parecen ser mas fuertes. Muy pocas son las veces en las que no hay ataques, hace 50 años hubo 6 meses en los que no atacaron, en ese momento la alianza de los 3 reinos empezó a trabajar en la contracción de las fortalezas Miris, Sanila y Enay junto a las murallas para proteger la triple frontera... fue exitoso pero aun así, de alguna forma han logrado pasar... - (Dongeor)

- me entere que los demonios lanzaran un ataque a gran escala, planean invadir todo... - (Yuria)

- si... la ultima gran batalla que culminara esta guerra... un grupo de 20 exploradores expertos de cada reino de la alianza fue enviado en una expedición, estos eran exploradores aéreos montando hipogrifos muy bien equipados y con grandes habilidades de combate, pero eso no les sirvió de mucho y solo 4 de los 60 que fueron enviados pudieron regresar, pero con terribles noticias... resulta ser que Lephisto estaba preparando un ejercito de miles y miles, y que incluso sus maquinas de guerra y arsenales a aumentado. Según el reporte, parecía que en cualquier momento marcharían hacia la triple frontera... - (Dongeor)

Zeon World Online (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora