(Desactualizado) Capitulo 18: Negociaciones y algo más...

771 62 36
                                    

Hay que ser hijo de perra eh......

Menos mal que me di cuenta a tiempo, por que ese tal Galin les lanzo un ataque a Iris y Jin mientras ellos estaban distraídos. En el momento en que me muevo a alta velocidad, con mi espada bloqueo su ataque poniéndome en medio entre el ataque y los chicos, y aprovecho la ocasión para usar [Sanación] en nosotros tres, luego sanare a los demás...

Luego de indicarles a los chicos que no se preocupen, activo las skills de [Hojas Mágicas] y [Hanazono] para luego desplegarlas a todos los enemigos en este campo de batalla. Completamente todos están marcados ahora, claro que a excepción de los aliados y por supuesto, ese zorro gigante

En cuanto al zorro, ya se lo que es y por lo que veo, tal parece que ese dispositivo en su cuello es capas de controlar su voluntad y obligarlo a hacer cosas, es por eso que tengo unas espadas de las "Hojas Mágicas" apuntando al dispositivo. Lo que quiero es liberarlo... o liberarla, no se si es macho o hembra, es lo mismo con el fenrir aunque por su voz parece ser macho...


- ¡¿Q-Que es todo esto?! ¡¿Qué mierda son esas flores y espadas flotando?! - (Galin)

- ¡Wow que boca sucia eres! Bueno, en respuesta a tu pregunta... ¿Por qué mejor no te lo muestro? Mi "Jardín de la Doncella"... - (Yuria)

- ¡¿EH?! - (Galin)

- seguro conoces las [Hojas Mágicas] pero estas flores y pétalos son algo nuevo... esto es ¡[Hanazono]! - (Yuria)

Activando las skills al mismo tiempo, una masacre se desata ante los ojos de todos aquí presente...

- ¡¡WAAAAHH...!! - (soldados de Galin)

- ¡¡GYAAAAAHHH...!! - (Galin)

- ¡Por los dioses! ¡¿Qué es esto?! - (Elfa Oscura)


Oh... no me había dado cuenta, hay una elfa oscura a unos pocos metros de mí. Ella es muy linda y tiene un cuerpo sexy... esa armadura ¿No es eso una armadura-bikini? Creo que ya se cual es su modelo y tiene una espada... un momento ¿Una [Espada de Acero Oscuro]?

¡Vaya, alguien aquí tiene un buen equipamiento eh! Lastima que su armadura muy dañada y su espada quebrada, y la elfa misma esta muy lastimada ¿Qué habrá pasado?...

Todos los hombres de ese viejo gordo están cayendo rápidamente al igual que los zombis y esqueletos de alrededor, todos en pedazos... Otra vez tengo que soportar esta vista tan horrible...

La gente aquí mira con asombro e impresión, pero se nota también en sus miradas el impacto de ver esta escena tan horrenda, a lo que me hace preguntar ¿Por qué ponen esas caras? ¿No se supone que toda esta gente esta acostumbrada al campo de batalla? Digo, no es como si fuera la primera vez que ven personas partidas en dos con las viseras salidas para afuera...

Y hablando de gente mutilada, eh tratado de no "matar por error" a este viejo llamado Galin. Ahora que todos sus monstruos y soldados personales muertos por todos lados, el ya no tiene a quien recurrir, además de que lo eh dejado mal herido sentado en el suelo...

La razón de por que esta sentado es simple, su pierna derecha y brazo izquierdo fueron cercenados completamente, su pie izquierdo ya no esta y en todo su cuerpo hay cortes profundos, incluso a perdido un ojo y una oreja. El esta en un estado lamentable y sangra por todos lados... Diablos, yo solo pensaba en cortarle un pie o una mano pero esto es...

... tengo que aprender a controlarme un poco...

... En fin, como dije, mi plan no era matarlo pero si sigue así se va a morir desangrado muy pronto...

Zeon World Online (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora