>[Modo Batalla] activo, las bonificaciones se han aplicado<
El "modo batalla" se activa por si solo una ves se detectan hostilidades hacia mi, de esta forma los bonus de armas, armaduras, accesorios y algunas bendiciones o efectos de títulos se activan también, cambiando mis estadísticas y atributos haciéndome mas fuerte.
Los bonus comúnmente se muestran como números entre paréntesis, por lo que ahora que se han sumado supongo mi estado es comparable al de alguien con 10 niveles o mas. Matemáticas no es mi fuerte...
Al parecer no tendré tiempo de ver las estadísticas de la espada, debido a que los enemigos son demasiados como para ver o prepararme para esta situación, así que tendré que confiar en mi equipo actual y mis habilidades.
Entonces lo primero será...
- [Defensa de hierro], [Fuerza Mayor], [Barrera mágica], [Blade Buster], [Burst speed], y por ultimo [Regeneración Total] - (Yuria)
Las habilidades de espadachín "Defensa de hierro", "Fuerza Mayor" y "Blade Buster" son "Buffs" habilidades de apoyo básicas que vienen en la clase Espadachín, mientras que las demás también son habilidades básicas de apoyo que pueden ser usadas por cualquier clase, algo así como habilidades que no pertenecen a una clase en especifico.
Todas las habilidades ("skills" ) en general suben de nivel mediante su uso continuo, por lo que estuve subiendo estas y muchas otras habilidades al nivel máximo por sugerencia de mis padres. Hay que seguir los consejos de quien verdaderamente saben...
También me aconsejaron no meterme en problemas pero ya ven, aquí estoy...
¿Cómo se me ocurre hacer esto? Los videojuegos y la realidad son muy diferentes ¡Aquí puedo morir de verdad y ya no habrá "Respawn"!
Pero al diablo con todo... Al menos sé que puedo usar todas mis habilidades, y ya que mis estadísticas y atributos exceden por mucho los limites del nivel 60, tengo la confianza de que algo podré hacer
Los soldados enemigos se acercan cada vez mas mientras suben por la colina, la barrera que protege esta plataforma de viaje está en un 10% y no aguantara mucho mas
Se que todo esto es repentino, y se muy bien que lo que estoy a punto de hacer es una completa locura. Podría haber huido de aquí hacia el bosque o las montañas completamente desnuda o al momento de equiparme estos ítems de grado legendario, pero...
...Pero no lo haré... si me voy, esa ciudad será destruida y Astiris será invadida, y lo peor es que los demonios seguramente nunca dejaran de buscarme
Talvez estoy haciendo esto por mi propia salvación o por que ya me volví loco... mas bien "loca"...
Bueno, si voy a morir, hay que morir épicamente ¿o no?
Me preparo mentalmente para lo que vendrá, mientras los soldados demonios vienen corriendo a mi
Son demasiados ¿Cuántos eran? ¿800? bien... Lephisto o como te llames, eres un hijo de put* ¿lo sabias? Maldito...
Preparo una habilidad de hechizo: [Bola de Fuego]
Me concentro para emplear una táctica que me enseñaron mis padres, el cual consiste en crear múltiples bolas de fuego de gran tamaño al rededor de mi mientras fijo como objetivo a grandes grupos de ellos
Con esto, debería causar un daño de área bastante amplio y retenerlos un poco ¿funcionara? eso espero...
Lanzo las bolas de fuego a la muchedumbre que asciende por la colina y cuando mis ataques golpean a mis enemigos...
ESTÁS LEYENDO
Zeon World Online (Pausada Temporalmente)
FantasyEse día, todo parecía normal y no había nada que indicara su vida cambiaría para siempre... William Balder, nuestro protagonista de ésta historia, es un chico normal a pesar de tener como padres a la pareja de Gamers mas famoso en Internet, Richard...