Papa y Mama me dijeron que lo esencial en Zeon World Online es conseguir un guardián, ya que estos además de protegerte, pueden cumplir con casi todo tipos de tareas, y mientras mas fuertes se vuelven mejor será su rendimiento, claro que, también hay otras cosas esenciales por tener y hacer, pero tener un guardián es una de las prioridades principales dentro del juego, ya que los guardianes equivalen a tener un compañero de "party" (grupo) en muchos casos. Con ellos puedes hacer muchas diversas cosas, como por ejemplo; de dejarlo cazando en un área especifica mientras tu haces otras cosas, hasta pedirle mine en una mina para que recoja minerales por ti, pedirle que cocine o hasta pelear lado a lado contra monstruos difíciles.
Ellos son realmente prácticos y muy importantes para un jugador, y casi cualquier monstruo puede convertirse en un guardián, eso si, primero tiene que tener el grado de "entidad" en "inteligente" o como mínimo "neutral", esto es debido a que muchas veces los guardianes no son necesariamente "humanoides" y suelen ser monstruos, eh aquí la diferencia de tener un guardián a una "mascota" (o "pet", para los gamers), si un monstruos tiene un grado de entidad en "salvaje", al momento de capturarlo o derrotarlo (sin matarlo) se convertirá automáticamente en una mascota, pero si el monstruo tiene el grado de "inteligente" o "neutral" podrás convertirlo en un guardián al momento de hacer un "contrato del guardián". En el caso de tener una forma de monstruo, el guardián tomara humana y obtendrá la habilidad conocida como "forma humanoide"
Hace unos momentos derrote a la dragona Ashkor, quien obtuvo el titulo de "campeona oscura" por nunca haber sido derrotada, y luego de eso decidí convertirla en mi guardiana antes de que muera por las graves heridas que tenia, causas por el duelo que tuvo contra mi (osea... fue por mi culpa), y ahora mismo su cuerpo esta brillando esplendorosamente mientras levita por el aire
Veamos que sucede...
*WUUUSSHHH*
Un gran viento es expulsado de ella y luego, tras un pequeño estallido de luz, el polvo de alrededor se levanta y se disipa lentamente...
-....... Ehmm... ¿Estas bien?... - (Yuria)
- ¡wow! ¡Esto es increíble! - (Ashkor)
¿Eh?... esa voz, ¿no es la voz de una chica?... ¡no me digas que-
- ... así que este es mi nueva forma eh? ¡Hey Yuria! ¡¿Como me ve?! Jaja - (Ashkor)
- ... - (Yuria)
¡¡¡ESTA DESNUDAAAAAA!!!
Aun que era obvio ya que siendo dragona no tenia ninguna prenda, pero... ¡¡rayos, ella es muy hermosa!! ¡¡y para colmo tiene un cuerpo muy sexy!! Sus medidas son perfectas, su trasero, caderas, piernas, pechos... ¡¡¡TODO EN ELLA ES PERFECTO!!!
¡¡¡HELL YEAH!!
- ... EHMM, bueno, ¡¡eres muy linda!! Felicidades, tienes una forma humanoide perfecta ¡bien hecho! - (Yuria)
- ¡¿en serio?! ¡¡Siii, eso es genial!! Menos mal, ¡tenia miedo de ser fea! - (Ashkor)
- naaa, estas perfecta... - (Yuria)
- jejeje ¡gracias Yuria! Espero serte de ayuda a partir de ahora - (Ashkor)
- WAAA!! Bue-bueno y yo espero que seamos buenas amigas desde a-ahora... - (Yuria)
Ella me abrazo repentinamente, ¡diablos, sus melones son muy grandes! Es una lastima que ya no sea un hombre... de verdad, es una lastima...
- Ah, es cierto, ¿vas a darme un nombre nuevo? Quisiera uno mas adecuado para mi, es que "Ashkor" no es muy femenino... - (Ashkor)
ESTÁS LEYENDO
Zeon World Online (Pausada Temporalmente)
FantasyEse día, todo parecía normal y no había nada que indicara su vida cambiaría para siempre... William Balder, nuestro protagonista de ésta historia, es un chico normal a pesar de tener como padres a la pareja de Gamers mas famoso en Internet, Richard...