> ¡Nueva Misión!
* Misión 4 (parte 2/3): Favor Divino
* Historia:
"Legiones de demonios han empezado a prepararse para cruzar la triple frontera desde el nuevo reino demoníaco, mientras que grandes grupos marchan y cruzan a los demás reinos para debilitar sus fuerzas armadas. Hay buenas y malas noticias; las malas noticias son que el rey demonio ha empezado a moverse y sus generales ya están en marcha, han logrado tener acceso a magias y conjuros avanzados y prohibidos, con sus nuevas maquinas de asedio y la ayuda de los "Devastadores Oscuros" el rey demonio tiene todas las oportunidades de ganar la guerra. Pero no todo esta perdido, las buenas noticias son que los dioses están de tu lado y te brindaran apoyo, los "Héroes Legendarios" están en marcha y los demás héroes ya han sido invocados, ¡una diosa te acompañara y te guiara a partir de ahora en el camino que decidas tomar!"
* Objetivos:
-- Derrota a los generales demonios o como mínimo a 2 de ellos: 0 / 5 objetivos
-- Elimina a los "Devastadores Oscuros" de Lephisto o como mínimo a 2 de ellos: 0 / 5 objetivos
-- libera la "Triple Frontera" del Ejército demonio (el evento comenzara en: 5 días)
-- Forma un equipo de 5 guardianes: 1 / 5 Guardianes
-- Reúnete con el héroe Zion (tiempo limite: 4 días)
* Recompensas:
-- ¡regalo sorpresa!
-- Favor Divino
¡¿Qué honda?! ¡¿Todo eso paso mientras yo estaba en mis asuntos?!
¡LAS COSAS SE PUCIERON MAS RARAS TODAVÍA!
Demasiadas cosas me han mostrado en esta misión, pero me acabo de enterar de algo importantísimo, HAY DIOSES EN ESTE MUNDO...
... pero hay algo que no entiendo ¿acaso no fueron los dioses los que me trajeron aquí? No entendí esa parte... y mas importan aun, es que ha nombrado dos tipos de héroes, los "héroes legendarios" y los demás héroes, ¿se referirá a los grandes héroes?
¿Quiénes son los héroes legendarios entonces? ¡Otra vez me dejan sin entender nada!
Ah... es cierto...
"El Héroe Zion"... conozco a alguien que usaría ese nombre... solo se de una persona que siempre usa el mismo nickname en todos los juegos que juega...
- Erick... ¿fuiste invocado aquí también?... pero ¿Cómo...? - (Yuria)
- ¡Kyaaa...! - (¿?)
¡Cierto, la chica elfa!
Ella fue lanzada hacia atrás por una explosión, tal parece que hay por lo menos 4 demonios que usan ataques mágicos, los demás son soldados demonios y son muchísimos, pero están siguiendo las órdenes del sujeto que esta en el medio de este gran grupo...
...Es el mismo tipo que vi el día que llegue a este mundo...
> Swap Set Custome:
* [Set: Guerrea aventurera] --> [Set: Bella Princesa]
ESTÁS LEYENDO
Zeon World Online (Pausada Temporalmente)
FantasíaEse día, todo parecía normal y no había nada que indicara su vida cambiaría para siempre... William Balder, nuestro protagonista de ésta historia, es un chico normal a pesar de tener como padres a la pareja de Gamers mas famoso en Internet, Richard...