(Desactualizado) Capitulo 17: La eh esperado mucho tiempo...

840 58 30
                                    


- ... Yo... Creo que no puedo hacerlo... - (¿?)

- ¡¿Pero que dices?! ¡Es muy fácil de lograrlo! Solo debes concentrarte un poco y dejar que todo fluya de a poquito - (¿?)

- Uf... tu lo haces sonar fácil, y eso es por que eres la mejor en todo, pero yo... no creo que sea tan buena como tu... - (¿?)

- ¡no es cierto jajaja...! No soy buena en todo, es solo que la mayoría de las veces uso mi cabeza para resolver las cosas, y siempre entreno para mantenerme en forma y para aprender más técnicas y habilidades. Si tu haces lo mismo entonces podrás lograr esta y muchas otras cosas, así que ¿un intento mas, si? Tu puedes Iris - (¿?)

- Mm... ¡De acuerdo, Yuria Onee-chan! - (Iris)

- ¡Ese es el espíritu! - (Yuria)


----------------------------------------------------------------------


- ... otra vez ese sueño... - (Iris)

Despertando de un merecido descanso, me encuentro levantándome de mi cama en un campamento ubicado en un lago que conecta el Gran Bosque Místico y el río que cruza por la triple frontera. El campamento esta puesto de tal forma que a simple vista no se ve, además de que son carpas mágicas las cuales pueden camuflarse un poco con el entorno y transformarse en pequeñas cajas para llevar en tu bolsa o mochila mágica. Solo hay 2 carpas casi ocultas aquí, puestas a un lado del lago entre algunos árboles del bosque. Una carpa es para los chicos y otro para las chicas, además, somos seis personas en este grupo (3 hombres y 3 mujeres) así que nos queda algo de espacio...

Yo, Iris Balder, como hija de dos de los más poderosos héroes legendarios, quise hacer honor al apellido de mi familia y brindar a ayuda a los reinos de la alianza volviéndome la aventurera más fuerte y enfrentando los monstruos que los asechaban, luego de haber despertado de un largo sueño causado por una maldición

No sabemos que pasó ni quien puso la maldición, pero son muchos los afectados, es por eso que mi hermano Jin y yo juramos encontrar el culpable y a su vez buscar a nuestros padres y a nuestra hermana mayor. Cuando despertamos descubrimos que estábamos en un templo de nuestra antigua ciudad, solo que esta ya eran ruinas olvidadas de hace muchos años... destruida y desecha al igual que toda la ciudad..., pero por suerte hubieron personas que estuvieron allí para ayudarnos en esos momentos

Una de esas personas era la que ahora es mi maestra, la que me enseño lo necesario para volverme más fuerte y poder seguir el mismo camino que mi querida hermana mayor, esa era Lyfrea. Ella fue la que me contó que al parecer, 120 años habían pasado aproximadamente y que por alguna razón todos los héroes habían desaparecido, luego una especie de maldición cayo en las personas mas cercanas a ellos y como resultado todos caímos dormidos durante todo este tiempo, en ese momento la ciudad fue devastada completamente... pero eso es una historia para otro momento...

Mi maestra es una mujer muy hermosa y usualmente se la confunde con una chica joven, pero eso es normal ya que es uno de los rasgos característicos de los Arkanos y además es la madre de dos grandes amigos nuestros, sin olvidar que es una guerrera veterana muy fuerte y con muchos conocimientos y practicas en la magia, actualmente es una "Cazadora de Monstruos" y una de las personas mas fuerte entre la alianza de los tres reinos. Con su profesión de cazadora de monstruos puede viajar por varias naciones mientras registra y caza a diferentes especies salvajes y peligrosas, esto le dio la oportunidad de buscar a nuestros familiares y por supuesto a sus hijos también, pero lo único que logró en todo este tiempo es descubrir que ni sus hijos ni nuestra familia se encontraban por algún lugar, es como si hubieran desaparecido sin mas... pero eso no fue todo...

Zeon World Online (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora