En este día, muchos eventos han sucedido uno tras otro... pero esto es apenas el comienzo...
El comienzo de sucesos aun mas sorprendentes, con nuevos problemas y porsupuesto, nuevas batallas aun mas difíciles. Pronto todos, en especial esos dos, entenderán ya sea por las buenas o por las malas que ya no están en la tierra...
no...este mundo no es un videojuego, es su nueva realidad... y la realidad puede ser mas difícil y peligrosa que un videojuego
Para Yuria y Zion en especial, las batallas que están teniendo ahora mismo, en este día, no hace mas que ponerlos a prueba para lo que viene. Su determinación y astucia serán vitales para lo que tendrán que enfrentar en un futuro cercano, pues en ellos está la fuerza y el poder necesarios para ponerle fin, de una vez por todas, a viejos conflictos que resurgirán una ves mas
Aquellos que en algún tiempo atrás fueron un peligro grave para el continente, hoy vuelven... y lo destruirán todo a su paso si nadie los detiene...
pero eso es un asunto para después, centrémonos ahora en el presente...
- ...Rub... - (???)
- ...Se lo que dirás, Sei... y puede que tengas razón - (Rub)
- ¿En el hecho de que no deberías preocuparte tanto por solo dos mortales?Bueno... por supuesto que tengo razón, pero ¿quien soy yo para decir eso? Si fui yo quien a convivido muy de cerca con cierta humana en otro mundo... Por lo tanto, creo que en realidad haces bien en vigilarlos por que si no lo haces se meterán mas en problemas... sobretodo si son "niño especiales", es increíble como atraen problemas como si nada... - (Sei)
-ja ja ja... - (Rub)
- hasta que por fin sonríes eh... ¿sabes? De hecho tienen algunas ventajas que los hacen "fuertes" a su modo - (Sei)
- ¿de cuales hablas? No es como si tuvieran "poderes ocultos" u objetos mas poderosos que los que tienen... (*suspiro) por eso estoy preocupada... - (Rub)
- bueno,los humanos de la tierra tienen una gran imaginación la cual llegarían a sorprender incluso a seres como nosotras. Eso los diferencia un poco de la especie humana de Zeon, así que no te preocupes que seguro se les ocurrirá algo que los harán ganar sus respectivas batallas - (Sei)
- sabia que eran muy creativos, pero si eres tu quien lo dices así creo queme deja un poco mas aliviada... - (Rub)
- y sobre todo... - (Sei)
- ¿Mmm...? - (Rub)
- tienen eso... "Esperanza" - (Sei)
- ¿que...? - (Rub)
- Es increíbles ¿no? Algo como la esperanza es lo que los mueve... les da el valor para seguir adelante y los hace imaginar que pueden obtener la victoria por mas difícil que sea el reto... la esperanza es el poder oculto que esos dos tienen y que con ella, de seguro ganaran - (Sei)
ESTÁS LEYENDO
Zeon World Online (Pausada Temporalmente)
FantasyEse día, todo parecía normal y no había nada que indicara su vida cambiaría para siempre... William Balder, nuestro protagonista de ésta historia, es un chico normal a pesar de tener como padres a la pareja de Gamers mas famoso en Internet, Richard...