(Desactualizado) Capitulo 6: Sorpresas en el pueblo Lakin

1.8K 129 22
                                    

- ....... ¡espera! Detengámonos aquí... - (Yuria)

- ¿eh? Pero ya estamos cerca, además pronto anochecerá - (Erimin)

- si, lo se, pero eh estado pensando... quizás debamos prepararnos mejor para cuando queramos entrar al pueblo, sino atraeremos mucho la atención - (Yuria)

- Mm, esta bien pero ¿me explicas? - (Erimin)

- bien, escucha; hay varios problemas que tenemos, el primero es el hecho de que soy una Arkana, el segundo es como lucimos y por ultimo, todavía no te conté nada de mi... así que acampemos cerca de aquí - (Yuria)

- Ah ya veo, entiendo la última pero, ¿cual es el problema con nuestro equipo? Y además ¿no seria bueno sorprender a todos al ver como una Arkana aparece? Imagina sus caras jajaja - (Erimin)

- eh, según por lo que entiendo, los de mi raza son raros de ver, así que debo estar preparado-quiero decir, preparada mentalmente, luego quiero que me digas algo sobre los Arkanos. Con respecto a nuestro equipo... osea, ¡míranos! - (Yuria)

- ¿Qué? ¿Qué tiene? - (Erimin)

- tu armadura y mi kimono... ¡son demasiado reveladores, muestran mucha piel! - (Yuria)

- Pfffffff jajajaja créeme, eh visto otras que rebelan mas que esto jajajaja - (Erimin)

- a-aun así, voy a prepararte un nuevo traje para ti, yo ya tengo un traje de aventurera, así que después lo mejorare junto con todos tus equipos, si es que me acuerdo... Vamos por allá, instalare la cabaña en aquel lugar detrás de esos árboles... - (Yuria)

- "instalar una cabaña" dices, pero ¿Cómo vas a.... ah ya entendí, ¿usaras una de esas raras habilidades tuyas, no? Jeje nunca dejas de sorprenderme - (Erimin)

- bueno, siempre tengo trucos para cada momento je! - (Yuria)

Habíamos caminado por un sendero através del bosque que rodeaba el castillo Fel-Dai Kut (mas bien, lo poco que quedo de el), el sendero por el que fuimos quedaba justo al final del bosque. Caminamos un poco para luego encontrar un camino ancho que se extendía através de una arboleda, y cerca de allí fuimos por un puente de piedra que cruzaba un río, creo que ese río viene desde la montaña, quizás sea el mismo que me encontré en el valle antes de llegar al castillo. Parece que esta ruta viene desde el pie de la montaña y se dirige directo al pueblo, y a los lados de este se podía ver campos de cosechas y una pradera, con algunos árboles diseminados por hay.

Decidí instalar la cabaña detrás de unos cuantos árboles que estaban cerca del camino pero un poco alejados a su ves, esto es para no llamar mucho la atención, ya que se vería raro que de repente una cabaña apareciese de la nada pegada al camino, además puse algunas trampas diseñadas para atrapar monstruos que también servirán para aquellas personas que se acerquen husmear, las cuales consisten en unas parecidas a las trampas de oso, aun que con mayor tamaño y una forma un poco diferente, y las demás eran unas placas que al pisarlas o al pasar cerca de ellas despliegan una red que electrocuta al que sea capturado, son muy útiles para la casería de monstruos y animales salvajes pero también se les puede usar para la protección de un campamento o base. Una vez puestas las trampas y la cabaña nos metimos adentro, ya se hizo de noche así que me puse a cocinar la carne nutritiva de vaca que tenia guardada en el inventario, mientras empezamos a charlar...

- vaya, pero eso si que es raro, ¿enserio no recuerdas nada antes de despertar en ese templo? Y mas importante ¿Cómo es que nadie te vio antes de eso? - (Erimin)

Zeon World Online (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora