(Desactualizados) Capitulo 20: Antes de desafiar al mal, primero la Mazmorra...

878 55 27
                                    

----- Ese mismo día por la mañana -----


*Momentos después de la partida de Yuria y las chicas a la triple frontera*


Yuria se fue hace un minuto junto a las chicas. Esa chica Erimin resulto ser un dragón negro y se puso a hacer piruetas en el cielo y luego a dar vueltas arriba del pueblo saludando a todos. Ahora mismo todos están de buen humor gracias al espectáculo de las chicas, no se como pero son muy queridas en esta ciudad, se nota...

También me dijo algunas otras cosas con las que tendré que hablar y contárselo a los chicos cuando vengan, mi hermanita ya debe estar por venir así que solo tengo que esperarla. Ya les dije a todos que vengan a este pueblo y que los esperaría dentro, ya que Will (o sea Yuria) entre una de las cosas que mencionó dijo que sería mejor si nos volvemos aventureros y que habláramos con los encargados del gremio de aventureros, ya que hay muchas cosas que nos beneficiaria aunque no se si será así. Me dio otras "tareas" cuando terminamos de hablar con los chicos hace un momento, pero eso lo dejo para cuando estén todos presentes...

En fin, solo me queda decir una cosa......


- ...Ella es hermosa... rayos... - (Zion)

- Tu debes ser su novio ¿no es así? Se notaba el cariño que se tienen ustedes dos © - (Lawaru)

- ¡¡¿EEEEEHHHH?!! ¡¡N-N-NO ES ESO!! ¡Nosotros solo somos amigos, e-eso es todo! - (Zion)

- Oh ¿Realmente? Fufufu... - (Lawaru)

- ¡S-SI ES VERDAD!... Ah, por cierto ¿usted se llama Lawaru, no? perdón, no escuche bien su nombre antes jeje... - (Zion)

- Así es, y soy la subjefa del gremio de aventureros. Supongo que tú debes de ser uno de los "Grandes Héroes", el Héroe Zion Slynfer. Quería confirmarlo... - (Lawaru)

- Si tengo el titulo de "Gran Héroe", pero todavía no eh hecho nada para merecérmelo jajaja... es por eso que a partir de hoy trabajare duro para ser digno de el - (Zion)

- ya veo... ¡Pues bien, para eso necesitas ser un aventurero! Se dice que los antiguos héroes comenzaron con grandes aventuras y así se volvieron fuertes y reconocidos por todo el mundo ¡Así que ven al gremio chico bonito, te registraré como nuevo aventurero! - (Lawaru)

- ¡Muchas gracias!-¡Ah es cierto! ¿Puede esperar un momento? Mi hermana y mis amigos vendrán al pueblo muy pronto y también querrán registrarse, pero hay una de ellos que tiene cierto problema... - (Zion)

- ¿Mm? ¿Qué problema puede ser? - (Lawaru)

- este... verá... - (Zion)


Le explique a la señorita Lawaru sobre Ophelia y las personas con las que venia, y que para refugiar a todos ellos se necesitaría abrir la zona del palacio de Akilion...


- ... De acuerdo. Una ves que haga se hagan los preparativos, parte del personal del gremio y yo iremos al palacio para comenzar con la administración del lugar ya mismo. Estamos planeando usar la mazmorra como lugar principal para los exámenes de ascenso de rango, además de que necesitamos mapear la zona y averiguar que materiales e ítems se pueden sacar de allí... aunque Yu-chan ya me entrego una lista de los objetos que se pueden encontrar y otra lista con los monstruos de la mazmorra ¡A esa chica no se le escapa nada jajaja...! - (Lawaru)

- es verdad, es muy astuta... - (Zion)

- ¡¡OYEEEEEEE!!! - (Celestia)

- ¡¿Huh?! - (Zion)

Zeon World Online (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora