(Desactualizado) Capitulo 16: Yuria vs Golgorthis

676 55 29
                                    



- ... Ey ¿estas bien? Recupera un poco el aliento, has estado usando una gran cantidad de tu poder y no has parado de moverte ni una vez... - (Erimin)

- huf... d-de acuerdo... - (Yuria)


Lo que dice Erimin es verdad, estuve peleando sin parar por mucho tiempo mientras saltaba y esquivaba los ataques enemigos, sin olvidar de que use demasiado de mis poderes y no tome ni una sola poción ¿me pregunto si ahora podré hacerlo...?

Aun así ¿Por qué estoy tan cansada?... ¿acaso se debe al consumo constante de MP y SP? Esto es una clara diferencia entre el juego y la realidad, en el juego podía hacer esto todo el día si quisiera, pero aquí debo tener cuidado con... bueno, con un montón de factores...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- ¡Jajajaja...! Y pensar que tendría la suerte de encontrarte yo primero... ¡Esto si es una esplendida coincidencia! - (Golgorthis)

- ... ¡Y yo no sabia que monstruos como tu podían hablar! ¡¿Qué diablos es lo que quiere tu rey?! ¡¿Tantas ansias tiene de conquistar estas regiones?! - (Yuria)

- ¿"Conquista"? bueno, ese es el caso... pero solo en parte... nuestro rey tiene en mente cosas mas "especificas"... - (Golgorthis)

- ¿Eh? ¿Qué quieres decir? - (Yuria)

- eso ya no importa, tu y tus siervos morirán aquí de todas formas ¡Nuestro poderoso y glorioso rey me recompensará por matar a uno de sus dos principales objetivos! - (Golgorthis)

- ... Eso es lo que tu crees ¡ven e inténtalo! - (Yuria)


Extendiendo sus alas mientras dando un feroz rugido, Golgorthis libera su aura para la batalla, la cual solo deja ver el que tan poderoso es el

Los soldados tripulantes se ponen en formación y se preparan para atacarnos, tenemos que acabar con ellos para llegar al general demonio...

...un momento ¿Qué dijo antes? ¿"uno de sus dos objetivos principales"?...

¿Que significa eso?



- ¡Hey Yuria! - (Erimin)

- ¡Ah- - (Yuria)


Con el llamado de Erimin me doy cuenta de que han empezado a atacar y que vienen a toda marcha contra nosotros, ¡Maldición! Me distraje por las palabras de ese monstruo. No puedo pensar en eso en este momento, aun que me gustaría averiguar mas cosas lo importante ahora es tirar abajo este buque y derrotar a Golgorthis

Zeon World Online (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora