(Desactualizado) Capitulo 13: Así son las buenas amistades

912 81 70
                                    

- bien, entonces me quedare aquí hasta que ella vuelva y los demás vengan hasta el pueblo - (Zion)

- y cuando Ophelia y Asier vengan, quiero que los lleves al palacio de Akilion junto con toda esa gente ¿de acuerdo? - (Yuria)

- esta bien ¿pero por que quieres que toda esa gente vaya hasta allá? - (Zion)

- en el valle hay una serie de edificios al lado del palacio y algunos de ellos son casas, la gente podrá quedarse en ese lugar hasta que se me ocurra donde alojarlos - (Yuria)

- ah, es cierto, los vi cuando quise alcanzarte anoche... - (Zion)

- ¿en serio? No me di cuenta... lo siento - (Yuria)

- va, no importa, lo importante es que nos encontramos de vuelta - (Zion)

- Aww Zion <3 - (Yuria)

- e-eh... bueno, volviendo al tema... ¿Qué tal si creamos una ciudad en la triple frontera? - (Zion)

- ¿eh? - (Yuria)

- Es broma, es broma jajaja... - (Zion)

- oye... ¡Esa es una muy buena idea! - (Yuria)

- ¡¿Q-Q-Que?! - (Zion)

- ¡Ahora cuando los reyes me den la triple frontera podré crear una ciudad allí! - (Yuria)

- ¡¡¿Qué has dicho?!! - (Zion)

- ¿Mm? ¿No te lo eh dicho ya? - (Yuria)

- ¡No me dijiste nada al respecto! ¡¿Qué es eso de los reyes?! - (Zion)

- ah si, te lo explicare brevemente... - (Yuria)


Le explique a Erick/Zion lo de la charla con el Rey de Astiris y nuestro acuerdo. Por cada frase que decía parecía que se sorprendía cada vez mas, incluso quedo con una cara muy graciosa con los ojos abiertos de par en par y la boca que casi se le caía la quijada, es fue divertido jajaja...


- ... a veces haces cosas raras... pero esto es lo mas loco que... ufff... *suspiro* no importa, de todas formas ¿sabes lo que haces, verdad? - (Zion)

- ¡por supuesto! Y cuando terminemos de acabar con los demonios tendremos toda esa zona, podremos crear una ciudad para las personas que han perdido sus hogares por culpa de esta guerra, además de crear unas buenas defensas mejores que las de los reinos o las otras tierras - (Yuria)

- entiendo... y hablando de eso ¿Qué vas a hacer con Sarkumat? Por como me lo contaste, creo que al final ese reino tendremos que destruirlo, si es que lo logramos claro... además ¿Cómo es que dedujiste todo eso? Que clase de entidad es Lephisto, eso del tótem de invocación y el generador de energía mágica, es sorprendente como se te ocurrió todo eso... - (Zion)

- Ah ¿eso? Fue fácil, el [Tótem de Invocación] es un ítem que comúnmente es usado para crear muchos monstruos de todo tipo para una zona en específico o para crear batallones y hasta ejércitos, por lo que supuse que ese tipo lo usaría para crear su ejercito casi interminable ¿no es raro que en 120 años nunca tuvo problemas para tener montones y montones de soldados? Es por eso que se me ocurrió que tal vez este usando eso, y para generar energía para el tótem y sus maquinas de guerra claramente se necesitaría un [Generador de Mana], eso es obvio - (Yuria)

- Mm... entiendo ¿Y como sabes que el Rey Demonio es un "Demonio del Abismo"? - (Zion)

- por que esos tipos de demonios son jefes de ciertas mazmorras y si no me equivoco, por lo que me dijeron, Sarkumat esta ubicada donde debería estar una [Torre Oscura]... - (Yuria)

Zeon World Online (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora