(Desactualizado) Capitulo 8: Soluciones rápidas

1.7K 109 31
                                    



*¡Pii Pii – Pii Pii – Pii ...!*

> Alarma Virtual: 9:30 AM <



¡Hoy es un nuevo día!

Mientras me levantaba con pereza y sueño, entre los bostezos me di cuenta que me había dormido con la toalla puesta casi saliéndose de mi ¡rayos, no me fije por culpa del sueño que tenia! ¿Significa que dormí plácidamente así?

Waaa... es que el sueño me venció, por eso no me di cuenta... después me ando quejando de Erimin, cuando yo también duermo semidesnuda...

- ... Decidido, ¡Comprare ropa de dormir para nosotras! Algún camisón o bata, algo como un pijama también, aun que en verdad necesitamos mas ropas casuales... - (Yuria)

- Mmhh... pero yo te dije... *Fhuaa (Bostezo)... que duermo sin nada puesto jejeje... ¡Ah! Y buenos días... - (Erimin)

- Si si... ya lo se, y buenos días. De todas maneras hay que comprarnos mas ropa, no solamente armaduras y trajes, así que cuando tengamos tiempo después, vamos a salir de compras y a ver las tiendas... - (Yuria)

- ... de alguna manera... ¡eso suena muy divertido! Fufufu <3 - (Erimin)

- oye... tienes razón... me siento algo emocionada ahora ¡bien, terminemos de ascender al rango S y vayamos de compras! - (Yuria)

- ¡okay!... Espero que hayan buenas misiones hoy - (Erimin)

- Ah, sobre eso, según Lawaru hay que hacer el "Examen de Ascenso de rango" o algo así, para que podamos subir de manera más directa, ya que nuestros niveles son muy altos. Hoy tomaremos los exámenes del rango B y después del rango A, y con respecto al ascenso del rango S, ella dijo que nos dirán que hacer cuando terminemos los demás exámenes, tal parece que consistía en "ahuyentar al dragón negro del valle", pero veremos que pasa después... - (Yuria)

- Eh ¿con que era así? Entonces subiremos al S sin hacer nada... - (Erimin)

- bueno, puede ser. Vamos, vístete y vamos a desayunar... - (Yuria)


Luego de prepararnos y desayunar, esta vez, en ves de ir directo al gremio, decidimos ir a echar un vistazo a la tienda del señor Barlaf para comprar algunas cosas útiles

Cuando llegamos, el nos recibió muy emocionado y nos dio la bienvenida a su tienda, la cual era enorme ¡parece casi un pequeño supermercado! En esta tienda venden muchas cosas para aventureros, pero también hay cosas para otros tipos de trabajos y cosas para el hogar

- Necesitamos unas "Bolsas mágicas", pero preferiblemente quisiera unas "Mochilas mágicas" ¿tiene por casualidad? - (Yuria)

- por supuesto, tanto las bolsas como las mochilas mágicas las tenemos en diferentes diseños y colores, vengan, la estantería esta por aquí... - (Barlaf)

Nos guío hasta donde estaban las estanterías, donde hay variedades de diseños y en varios colores, mientras que sus capacidades de almacenamiento eran las mismas

El señor Barlaf me pregunto si había hecho una lista de las cosas que quería comprar, así el le pediría a sus empleados que lo recojan todo y me lo traigan, y le dije todo lo que tenia planeado llevarme, a lo que el se sorprendió de la cantidad de cosas que quería comprar. Le explique que tenia una habilidad llamada "inventario", que me permitiría almacenar todo allí y que el dinero lo sacaría de esta habilidad especial, por lo que no tenia que preocuparse de nada sobre el dinero o el hecho de cómo llevaría todo...

Zeon World Online (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora