- *susurro (OK, antes de que algo escandaloso ocurra aquí, será mejor que aclaremos esto o por lo menos los calmemos con algo ¿no lo crees?) - (Yuria)
- (Esta bien, no te preocupes y déjamelo a mi) Okay a ver, todos, escuchen... - (Erimin)
Estoy algo preocupado... espero que no diga algo exagerado...
Alzando un poco la vos, Erimin llama la atención de todos los aventureros que estaban hablando entre ellos y que cuchicheaban seguramente sobre nosotras. Todos aquí están exaltados y sorprendidos, incluso algunos están como emocionados, aparentemente solo por el hecho de estamos aquí en presencia de todos, pero ¿es tan raro ver a una Arkana o es por nuestros niveles? Y si es lo ultimo ¿Qué tan bajo será el promedio de nivel aquí?...
- Muy bien, ¡Viendo que todos están husmeando y observando lo que nosotras hacemos, no me queda otra mas que hablar! - (Erimin)
Je, se ve que la mayoría los tomo desprevenido esto...
- Es-Espere! Antes quisiera que me aclare algo si no le molesta, pero ¿Por qué tiene ese apellido? Ese era el nombre de... - (Lawaru)
- Si, así es, soy yo... - (Erimin)
- ¡¿EH?! - (Lawaru)
- ¡Como habrán visto, mi nombre Erimin Ashkor, pero estoy segura de que muchos me conocen como la "Dragón negro del valle" o "la Campeona Oscura"! - (Erimin)
Al decir esto, todos se quedan pasmados y en alerta ya que, acaba de anunciar que ella es la poderosa criatura que habitaba en el valle cerca de aquí, pero también hay algunos que parecen estar confundidos por lo que dijo...
- fufufu ¡Veo que hay algunos que están en guardia y otros que están confundidos, pues esa es la verdad, yo soy la campeona oscura! ¡¡Pero descuiden, ya no hay necesidad de preocuparse, por que he sido derrotada por esta persona y prometido estar a su lado!! - (Erimin)
- ¡Increíble! - (Dana)
- *bullicio* - (todos en el gremio)
- ¡En mi afán por volverme aun mas fuerte, me eh cruzado con ella y la eh retado a un duelo, pero eh sufrido una aplastante derrota aun después de dar lo mejor de mi! Y cuando pensé que ese seria mi fin y ya estaría muerta al día siguiente ¡Ella no solo mostró ser una honorable y fuerte guerrera, sino que también me mostró piedad y amabilidad, y me perdono la vida! Ahora no solo eh jurado seguirla y servirle, también eh jurado que a partir de ahora peleare por la justicia y por el bien de los demás ¡desde ahora soy Erimin, la guardiana de Yuria Balder! - (Erimin)
¡¿PERO QUE ESTAS HACIEN ERIMIN?! ¡ESTO ES MUY VERGONSOSO!
¡Ahora todos me miran asombrados y con admiración! ¿En serio se lo creyeron a la primera? Bueno, eso también es conveniente, pero también es preocupante...
- Pero por favor, quiero que entiendan algo, mi ama desea convertirse en una aventurera, por lo que acudimos a este lugar para ese propósito y nada más. No queremos problemas y no buscamos beneficios solo por lo que somos o quienes somos, así que si es posible, agradeceríamos si piensan en nosotras como unas compañeras aventureras nada mas, esos son los sentimientos de Yuria-sama, espero que comprendan... - (Erimin)
- Ehmm... si, así es, se que de por si no somos normales, pero espero que sean tan amables y comprendan, y también, Dana... - (Yuria)
- ¿eh, si? - (Dana)
- se que quizás sea tu deber reportar mi aparición en este pueblo, pero si es posible quisiera no tener problemas con el reino o gente importante, nosotras estamos aquí solo para tener una vida normal de aventureras y no quiero estar atada a ninguna obligación indeseada e innecesaria, tampoco tengo pensado involucrarme con asuntos del reino o de los nobles de momento, solo si es de suma importancia o si es mi decisión ayudare en esos asuntos, ¿no hay problemas con eso verdad? - (Yuria)
ESTÁS LEYENDO
Zeon World Online (Pausada Temporalmente)
FantasíaEse día, todo parecía normal y no había nada que indicara su vida cambiaría para siempre... William Balder, nuestro protagonista de ésta historia, es un chico normal a pesar de tener como padres a la pareja de Gamers mas famoso en Internet, Richard...