Pasé toda la peli encima de Harry, sentada en sus piernas mientras él estaba dormido. Cuando llegó la parte donde el barco justo chocaba con el iceberg, el sofá se hundió a mi lado un poco y después noté el peso en mis piernas.
-¿Está dormido?- pregunta Aless señalando a Harry.
-Si, no hagas ruido- susurro acomodandola el pelo, cuando llegó la parte que que se hundía el barco por completo y Jack y Rose saltaban de este, me puse a llorar. Había visto esta película mil veces y aún así siempre lloraba en la misma parte.
Cuando Jack moría y se iba al fondo del mar, abracé a Harry y lloré en su hombro.
Al darse cuenta, él me abrazó, supe que le había despertado.
-¿Por qué lloras Yash?- pregunta Aless.
-Nada cariño, solo estaba viendo una película y se ha puesto a llorar porque la daba un poco de pena- dice Harry acariciando el pelo de la pequeña.
-¿Pero está bien?- pregunta Aless cogiéndome la mano.
-Claro, se la pasará no te preocupes
Me despegué del hombro de Harry y la miré riendo.
-Soy tan estúpida- digo riendo más fuerte.
-No lo eres, todo el mundo llora por películas- dice Harry riendo conmigo y secándome las lágrimas de las mejillas.
-Yash, tengo sueño- dice Alessia frotándose los ojos.
-Vamos a la cama- me levanté de encima de Harry y la cogí en brazos. La puse el pijama y la dejé encima de la cama, la arropé.
Volví donde Harry y me volví a sentar encima de él pero bufó porque me senté demasiado bruta y le di en sus partes.
-Lo siento, mejor me siento a tu lado- digo haciendo lo que había dicho.
-No, tranquila- dice volviéndome a poner encima de él- me gusta que estés encima de mi
-A ti te gusta todo, y no te importa nada- digo riendo.
-Me gusta todo pero solo lo que esté relacionado contigo- dice sonriendo, nos dimos un beso que duró bastante.
-Estoy nerviosa- digo separándome del beso.
-¿Nerviosa por qué?
-Nerviosa por conocer a tu familia, ¿que les dirás que somos?
-No lo sé, pero no puedo llegar y decir: "hola familia! Esta es Yashmyne y somos amigos con derechos- dice riendo.
-Pero tampoco la vas a decir que somos novios, porque no lo somos
-Lo sé, pero tampoco solo amigos, ya se me ocurrirá algo para decir tú no te preocupes- dice volviéndome a besar, me apoyé en su hombro y creo que me dormí porque no me enteré de nada más de lo que pasó.
Sentí un peso encima de mi, abrí los ojos y vi a Harry, estábamos los dos tumbados en el sofá de la sala de estar y él estaba encima de mi mientras yo le sujetaba del cuello.
-Harry....-susurro moviéndole.
-Mmm.....- dice mientras se remueve, haciendo que pesara más.
-Harry....me estás aplastando por favor, despierta- digo moviéndole un poco más rápido, paré cuando abrió los ojos.
-Buenos días- dice sonriendo.
-Buenos días, ¿podrías quitarte de encima? Me estás aplastando
-Claro- en vez de levantarse, nos cambió de posición, él se puso debajo de mi y yo encima- ¿Así mejor?
-Si, mucho mejor- digo sonriendo, me levanté al ver bajar por las escaleras a Aless.
-Hola- saluda feliz.
-Hola cariño, ve a la cocina que seguro que está Clar- digo acariciando su pelo, me hizo caso y se fue- ¿vienes a comer algo?
-Claro- dice levantándose y viniendo conmigo, me agarró de la cintura.
-Hola- saluda Clara cuando entramos en la cocina.
-Hola- saludamos los dos a la vez.
-Tranquilo Styles, que Yash no se va a ir a ninguna parte- dice Clara mirando su agarre en mi cintura, él la quitó riendo para sentarse. Me quise sentar en otra silla pero Harry me obligó a sentarme en sus piernas.
-¿Y Louis?- pregunto a Clara.
-Sigue durmiendo, no sabía que durmiera tanto- dice riendo.
Desayunando, Louis bajó por las escaleras.
-Por fin te despiertas, pensábamos que estabas muerto- dice Harry riendo, Clara y yo nos fuimos a vestir.
Al volver a la cocina escuché algo que me rompío el corazón.
-Tío pero sabes lo que pasará después de todo esto, ella te odiará toda la vida- dice la voz de Louis.
-Vosotros inventásteis la apuesta, que en vez de tener que enamorar a Yash podríais haber puesto otra cosa- dice Harry.
-Fuiste tu el que aceptaste- termina Louis, miré a Clara con los ojos llorosos y salí corriendo de la casa.
Por eso Harry no quería salir conmigo de verdad y por eso no quería acostarse conmigo, porque todo era una apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...