*Narra Yash*
Hoy es navidad y sinceramente no quería celebrarlo, pero Tyler me obligó a ir con él y con su familia a cenar.
Por la mañana fuimos al instituto pero en la salida, Tyler se acercó a mi con el ojo morado.
-¿Que te ha pasado?- digo mirando su ojo asustada.
-Nada...he tenido una pelea nada más, no es nada grave- dice quitando suavemente mi mano.
-¿Como que no es grave? ¿Te lo has visto?
-Si lo he visto, ahora cuando llegue a mi casa me lo limpio
-¿Y quien te ha hecho esto?- él señaló con la cabeza a Harry- se va a enterar
Fui hasta el grupo de Harry y sus amigos donde también estaba Clara.
-Hey, ¿Que pasa Yash?- pregunta Clara al ver mi cara, la cuál estaba con el ceño fruncido y parecía muy enfadada.
-¿Porque coño te has peleado con Tyler? Mira como le has dejado al pobre- digo enseñándole el ojo de Tyler.
-¿Perdón? Yo no me he peleado con nadie- se defiende Harry.
-Es imposible Yash, Harry ha estado todo el rato con nosotros- le defiende Clar.
-¿Le estás defendiendo Clar?- pregunto con la boca abierta.
-Si, porque es la verdad- dice acercándose a Louis.
-¿Sabes que? Vámonos- le digo a Tyler- y en cuanto a ti Styles, no vuelvas a ponerle las manos encima a mi novio- nos fuimos en el coche de Tyler y me dejó en mi casa, comí sola y estuve durante una hora preparándome para la cena con la familia de Tyler.
Cuando Clar estuvo en casa, me ignoró al igual que lo hice yo con ella. Cuando llegó la hora, Tyler llamó a la puerta y nos fuimos andando ya que vivía casi al lado su familia.
En el camino desgraciadamente se puso a llover y corrimos hasta el porche de su casa pero vi algo que me hizo correr.
-Tyler....Tyler me has mentido- digo mirando su ojo, el cual lo morado ahora se había esparcido sobre su mejilla- ¿Era maquillaje? ¿Lo has hecho para que me enfade con Harry y le grite? Tyler pensé que podía confiar en ti
-Y puedes hacerlo...solo sabía que tu no querías acostarte conmigo porque no era Harry así que me puse de mala leche y quise vengarme de él con esto, pero no pensé que te afectaría a ti, lo siento...
-Tyler, hemos terminado...jamás pensé que esto pasaría- salí corriendo de allí pero en el camino me caí haciendome una herida. Lloré, pero no por la herida de la pierna, si no por todo lo que estaba pasando. Estaba mojada de pies a cabeza pero no me importaba, quería a Harry en mi vida aunque fuera como amigos.
-¿Yash? ¿Eres tú?- pregunta una voz ronca.
-Harry....- dice mi voz débil.
-¿Estás bien? ¿Que te ha pasado?
-Me he caído, nada más- digo intentando levantarme.
-¿Y solo por eso lloras? Creo que te pasa algo más, espera que te ayudo- dice ayudándome a levantarme del suelo.
-Gracias- digo limpiando mis lágrimas, aunque mis mejillas iban a volver a estar mojadas por la lluvia.
-¿Quieres que te lleve en mi coche? Lo tengo a la esquina e iba a la casa de mis padres a cenar, si quieres te llevo a tu casa y....
-No hace falta Harry- digo apoyándome en su hombro.
-No en serio, tengo tiempo y puedo llevarte a tu casa si quie....
-Harry- le paré- quiero decir que no me lleves a mi casa, quiero ir contigo, con tu familia y cenar con ellos y contigo, como íbamos a hacer- digo sonriendo.
-Espera, espera, espera...¿Estás diciendo que quieres venir conmigo y con mi familia a cenar?- dice sonriendo igual que yo.
-Si, aunque si no quieres no pasa nada
-Claro que quiero- dice sonriendo más aún.
Diez minutos en coche hasta la casa de la familia de Harry, diez minutos de completo silencio hasta que Harry aparcó.
-Quería decirte algo- dice mirándome, yo asiento haciéndole saber que le escucho- Yash...no quería herirte de esa forma yo....juro que te lo iba a contar tarde o temprano y…
-Harry no quiero hablar de eso ahora...
-Yo si, quiero que sepas que me hubiese gustado ser tu novio de verdad y acostarme contigo también pero....pero no de esa forma, no por una apuesta. Quería que supieras que me había enamorado de ti aunque solo fuera un juego y que…que sigo enamorado de ti
-Harry va a ser mejor que bajemos, estoy hambrienta- digo bajando del coche, le espero y cuando empiezo a andar, paro porque se ha puesto delante de mi dejándome sin paso.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
FanfictionYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...