Capítulo 10

473 9 0
                                    

Sentí una mano en mi pelo, recogiéndolo, no me había dado cuenta de que ya no tenía la coleta puesta, si no mi pelo suelto. Me apoyé en la pierna de esa persona que seguía sin saber quien era, no tenía la fuerza suficiente para mirar quien era pero parecía Clara.

Empecé a llorar mientras me retorcía por el dolor que seguía en mi estómago como si el hombre del sueño no hubiera apartado el cuchillo de mi estómago en ningún momento.

-Duele...duele mucho- digo llevando mi mano a mi estómago.

-¿Que te pasado?- esa era la voz de Clara, pero no provenía del cuerpo en el que estaba apoyada.

No pude responder, debido a que me quedé dormida en la pierna o de Louis o de Harry, pero el dolor seguía ahí.

Abrí los ojos, el sol entraba por la ventana, por fin un día soleado en Londres, aunque seguro que hacía mucho frío, así era mi ciudad.

Cuando mi visión se acostumbró más a la luz pude divisar el pecho desnudo de Harry, me sonrojé solo de pensar en lo que pasó antes de que Harry se quedara dormido.

-¿Por qué te has sonrojado?- dice Harry en un susurro mientras sonreía.

-¿Te acuerdas de algo que pasó anoche?

-Solo me acuero de que estaba en la fiesta para después aparecer aquí extrañamente, recuerdo que estabas en el baño vomitando y te apoyaste en mi pierna para después quedarte dormida, no me acuerdo de nada más- dice mientras abre los ojos poco a poco, entonces el de la rodilla de ayer era él.

-Ay dios mío, que vergüenza- me tapé la cara con mis dos manos.

-¿Qué pasa?- pregunta mirándome y aflojando su agarre alrededor de mi.

-¿Seguro que no te acuerdas de nada más?

-Nop

-Menos mal- digo soltando todo el aire que tenía retenido hasta ahora.

-Cuéntame lo que pasó- insistió.

jdsjsjajcnajkctequisisteacostarconmigofjneodosmdomfoms- dije el mensaje oculto pero creo que no lo pilló.

-¿Que?

-¡Quisiste acostarte conmigo!- grité en un susurro.

-¿Que?

-Para de decir que

-Es que no entiendo que está pasando

-Te quisiste acostar conmigo cuando te dejé en la cama, me empezaste a besar y me quitaste el vestido y yo....todo era muy raro porque luego te quedaste dormido encima de mi como si no hubiera pasado nada

-Fue el efecto de la bebida que tomé, pero tampoco veo tan malo eso- dice como el que no quiere la cosa.

-Estabas borracho, eso era lo que pasaba- digo saliendo de la cama, Louis seguía en la cama de Clara durmiendo plácidamente. Bajé las escaleras hasta la cocina encontrándome con Clara, la saludé y me senté en una de las sillas.

-¿Qué tal estás?- me pregunta sentándose a mi lado.

-Un poco mal, no tengo nada de hambre

-Pues tendría que tenerlo, ayer soltaste todo en el baño- dice ofreciéndome una magdalena- come un poco

-No me entra en serio, es como si me diera asco comerla

-Está bien, no la comas si no quieres pero luego en la comida tendrás que comer algo

Aparecieron por la puerta de la cocina Louis y Harry riendo.

-Buenos días- dicen al unísono.

-Buenos días- saluda Clara.

-Hola- saludo yo.

-¿Queréis algo de desayuno?- pregunta Clara- aprovechar ahora que Yash no tiene hambre porque si no, no os dejaría desayuno, suele comer mucho y ahora que tiene el estómago vacío con más razón, pero no tiene hambre

-¿Y eso?- pregunta Harry sentándose a mi lado.

-No lo sé, a lo mejor es porque vomité ayer y estoy un poco mala o algo por el estilo- digo encogiéndome de hombros.

-Tienes que comer algo, acabarás desmayándote- dice Louis tomando asiento en la silla que estaba Clara sentada.

-¿Queréis que os acompañemos a vuestra casa?- pregunta Clara sentándose al lado de Louis.

Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora