Capítulo 4

633 14 1
                                    

Después de comer, Clara y yo hicimos la redacción de lengua juntas, cuando la terminamos, la leímos cada una para la otra, empezó ella.

-Para las vacaciones de Navidad quiero que se cumpla mi deseo de que mis padres nos regalen a mi hermana y yo un perro, un carlino de estos marroncitos con el hocico negro, es mi gran sueño

-Bonito, no creo que papa y mama nos dejen tener un perro en casa- digo suspirando, ahora fue mi turno- mis Navidades perfectas serían unas Navidades las cuales deconectaría de todo, lo pasaría con personas que me hicieran sentir bien y relajados....me encantaría jugar con la nieve, a la vez con mis amigos, pero sobre todo me encantaría ganar el campeonato regional para pasar al nacional y luego al internacional, ese sería de verdad mi sueño

-Wow, ¿de que persona estás hablando exactamente?

-De nadie en particular, quería referirme a mis amigos- Clara no se quedó muy segura de lo que yo decía, pero era verdad, no me gustaba nadie.

Recogimos todo y cada una se duchó en un orden, después cenamos y nos fuimos a dormir.

Me desperté y no había nadie, con nadie me refería a Clara que no estaba en su cama. Me levanté de la cama y me vestí, desayuné sin nadie a la vista, a lo mejor mis padres se habían ido pronto a trabajar, pero no, bajaron preparados para irse por las escaleras.

-¿Donde está Clar?- les pregunto.

-Está en el baño- dice mi padre, poniéndose el abrigo, me despedí de ellos y toqué la puerta del baño, Clara salió con los ojos rojos y aguados, ¿Había estado llorando?

-¿Te pasa algo?- la pregunto, pero pasa de mi- ¿Clar? ¿Clar que te pasa?- siguió ignorándome, gruñí y me metí en el baño para cepillar mi pelo y mis dientes, me puse mis vans y mi chaqueta.

Entré en mi habitación, Clara no estaba. Cogí mi mochila y mi moví, me senté en el sofá a esperarla así que me metí en Instagram después de una semana, con lo que me encontré no fue nada bueno.

"Sarahmylittle: ¿Y esta chica es popular y querida por todos? Yo pensaba eso pero ya veo que no, resulta ser la misma puta de siempre, se honesta y déjanos algo a las demás chicas"

Este pie de foto salía debajo de cuatro fotos publicado por ella misma, salía yo etiquetada. Ay dios mío, las cuatro fotos eran una completa mentira, en una salía besando a Zayn, en otra a Marc, en otra a Harry y en la última a Louis...esto nunca ha pasado, ahora si que me iban a tomar como una puta.

-¿Has visto esto?- digo a Clara cuando baja por las escaleras enseñándola el móvil, seguía sin responderme- ¿Que coño te pasa?

Se puso su mochila en el hombro y se fue dando un portazo, yo fui detrás de ella pero al salir ya no estaba.

Seguí mi camino hasta el instituto, cuando llegué todos me miraban y cuchicheban sobre mi.

-¿Que coño os pasa a todos hoy?- grité haciendo que todos se cayaran, fui hasta Marc y me senté a su lado- que odiosos se pueden poner cuando se lo proponen.

-Es mejor que no hablemos- dice Marc levantándose y yéndose, yo hice lo mismo y me senté en la mesa de siempre ya que había llegado Clara y se había sentado con los chicos.

-¿Se puede saber que les pasa a todos hoy?- digo sentándome entre Zayn y Harry.

Clara, Niall, Zayn, Liam y Louis se levantaron y se fueron pero Harry se quedó a mi lado.

-Lo de la foto, eso es lo que pasa- responde Harry sabiendo lo que iba a volver a preguntar.

Empecé a llorar, mi hermana y mis mejores amigos se habían enfadado conmigo por una foto.

-¿Por qué? No les afecta, a la que le afecta es a mi

-No llores- dice quitando las lágrimas de mis ojos con sus pulgares- es normal que se lo tomen así, Zayn y Louis se han enfadado porque creen que has sido tu quien ha hecho ese montaje, Niall, Liam y Clara no tengo ni idea

-De lo que yo no tengo idea es de porque Clara se ha enfadado, no tiene motivo

-A lo mejor es porque no le habías contado que te habías besado con los chicos de la foto

-Pero no se lo he dicho porque no lo he hecho, tu tendrías que hacer lo mismo e irte, ¿Porque no lo has hecho como los demás? Te tendría que dar asco estar con una puta como yo, o eso creen todos que soy

Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora