Capítulo 36

286 7 0
                                    

-No seas tan malo, debes aceptar lo que te ha dicho tu madre. Al fin y al cabo, Jimena es tu hermanastra y tienes que cuidarla dentro de lo que cabe. Puede ser un monstruo o todo lo que tu quieras, pero es una persona más en el mundo. Tienes que hacerle ese favor a tu madre, vale que no tiene 5 años pero es tu hermanastra- digo intentando que entre en razón.

-Me niego, por su culpa, está mañana te hice daño

-No vuelvas a eso, no seas tan dura con ella

-Lo dices porque no sabes como es realmente, te podrá explotar algún día la cabeza- dice riendo.

Después de intentar convencerle un poco más cayó rendido y decidió volver a llamar a su madre para decirle que iba a cuidar a su hermana durante una semana.

-Hola, ¿estás bien?- pregunta Clar desde la puerta.

-Hola Clar, claro que si- digo sonriendo.

-Me alegro, Louis ha ido a llevar a su casa a Manu- dice entrando en la habitación.

-¿Nos vamos a casa Clar?- pregunto.

-Claro- dice sonriendo por las tonterías de Harry y yo, me levanté de la cama y Harry hizo lo mismo.

Fuimos hasta la puerta y justo llegaba Louis.

-¿Os vais ya?- preguntó, las dos asentimos- me quedo un rato con Hazza

-Vale, adiós- dice Clar dándole un beso, después le di un beso en la mejilla y nos fuimos. Al llegar, nuestros padres raramente estaban sentados en la cocina tomando una taza de café.

-Pensábamos que no había nadie- dice Clar entrando en la cocina seguida por mi.

-¿Qué hacéis aquí?- pregunto.

-Nos hemos dado cuenta de que pasamos mucho tiempo fuera de casa, sin haceros caso- dice mi madre.

-Wow, me alegro por ello- digo.

-Chicas...tenemos que hablar urgente- dice mi padre haciendo que me pusiera nerviosa.

-Un matrimonio cree que...Clara es su hija y quieren un juicio para llevársela, los jueces no los creen así que mañana por la mañana tiene que irse a comisaría para que los policías la lleven con la pareja y se hagan un análisis de sangre- explica mi madre, sentí como mi corazón iba a explotar.

-Y si es su hija verdadera....- digo incitándoles a seguir hablando.

-Si es su hija verdadera tenemos que ir dos días después al juicio donde el juez decidirá con quien se irá Clar, según las declaraciones que demos todos incluidas vosotras- termina mi padre.

-¿Y si lo ganan ellos se llevarán a Clara?- pregunto con lágrimas en los ojos.

-Tienen derecho a llevársela donde quieran, hasta separarla de ti- dice mi madre.

-Pero...no pueden hacer eso, nunca se han preocupado de Clara y ahora vienen aquí y dicen que quieren hacerse un análisis de sangre para ver si ella es su hija y luego quieren hacer un juicio para llevársela. Tampoco pueden hacerlo cuando tiene dos bebes en su barriga y su padre está aquí, no puede separarles- digo rápido.

-Pueden esperar hasta que nazcan los bebes para llevársela, o incluso pueden hacer que ellos nazcan en otro país sin ver a su padre, Louis- acaba mi padre.

Clara, que estaba en shock y no había dicho nada hasta ahora, habló.

-Creo que me voy a dormir- dice soltando una lágrima, yo también empecé a llorar pero más descontroladamente que ella.

Subí corriendo antes que Clara y me encerré en el baño, allí empecé a llorar hasta que sonó mi móvil.

-¿Diga?- ni siquiera me había parado a ver quien era.

-¿Estás llorando? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?- pregunta un Harry preocupado.

-No estoy bien, los padres verdaderos de Clara dicen que ella es su hija y quieren un juicio para llevársela. Como los jueces no se lo creen, mañana tiene que hacerse un análisis de sangre con ellos- digo sollozando.

-¿En serio? ¿Después de que dejan a su hija a los cinco años abandonada quieren volver a tenerla como hija?- pregunta.

-Lo más importante es que si ganan el juicio, pueden llevársela y separarla de mi y de Louis

Seguimos hablando durante un buen rato, cuando colgué no sé como me dormí en el suelo.

Al día siguiente llamaron a la puerta, creo que era Clara.

-Yash despierta, ayer te quedaste dormida ahí dentro. Tienes que ir al instituto, y yo tengo que ir a hacerme las pruebas- dice tocando la puerta suavemente.

Me levanté del suelo y me estiré, me dolía el cuerpo demasiado. Me miré al espejo y estaba horrible, tenía ojeras y los ojos rojos y aguados. Abrí la puerta y Clara ya no estaba, me metí a la ducha después de coger la ropa de mi armario y me duché. Después de vestirme y secarme el pelo me fui a la cocina y desayuné en completo silencio, mis padres se dieron cuenta de eso.

Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora