Deje mi ropa en uno de los cestos de la sala de la lavadora y entre a la cocina para tomarme unas galletas, en ella estaba Clar tomándose una taza de té y mirando su móvil.
-¿Indirecta para alguien?- dice bloqueando su móvil y dejándolo en la mesa boca abajo.
-Si
-¿Para quien?- pregunto curiosa, claramente ella no sabía lo que pasó después del beso entre Harry y yo.
-Harry, está claro- digo sentándome junto a ella ya con las galletas.
¿Qué pasó después de que os besárais?- pregunta adivinando lo que estaba pensando hace unos minutos.
-Em....me confesó que le gustaba
-¿Y que tiene de malo eso? ¿Qué a ti no te gusta? Aunque creo que está claro que si te gusta
-Si me gusta pero....no me pidió salir
-¿Qué no te pidió salir? Que mal educado, lo más lógico es que te hubiera pedido salir pero seguro que no lo ha hecho porque tu no le dijiste que también te gustaba- dice levantándose para dejar su taza en el lavabo y desapareciendo por la puerta de la cocina.
Terminé mis galletas y me levanté, llamaron a la puerta así que abrí.
-¿Otra vez sin llaves? Llegáis pronto para ser vosotros- estaba claro que eran mis padres.
-Si, tenemos que coger unas cosas porque nos vamos de viaje todas las vacaciones de navidad a Nueva York, ahora iremos a una fiesta y volveremos tarde pero mañana sale nuestro vuelo por la tarde, tranquilas, estaremos aquí para despedirnos de vosotras- dice mi padre.
-Ah por cierto, el martes por la noche la tía vendrá a dejaros a vuestra prima pequeña, la tendréis que cuidar todas las navidades, todos los días que estemos nosotros fuera- dice mi madre, lo decía porque el martes nos daban las vacaciones de navidad.
-¿Por qué no nos habéis avisado antes?-digo cerrando la puerta una vez que ellos han entrado.
-Porque es vuestro castigo por haber dejado la casa abierta, por vuestra culpa entraron a robar- explica mi padre.
-Algo de culpa tendremos pero vosotros también la tenéis, si hubiérais estado en casa os habríais enterado, pero jamás estáis en casa porque preferís estar fuera de fiesta- les solté todo.
-¿Nuestra culpa? Fuisteis vosotras las que no cerrásteis con llave y os fuisteis de rositas como si no hubiera pasado nada- suelta mi madre- vete a tu habitación y no salgas hasta mañana.
-Iré, pero por lo menos ocuparos de vuestras hijas y vuestra casa- digo saliendo de allí.
-Ni yo me hubiera atrevido a decirles eso- dice Clara desde su cama, que estaba mirando su móvil.
-¿Lo has escuchado?- digo tumbándome en mi cama.
-Si, has estado genial, tienes mucha razón en lo que les has dicho pero...nos toca todas las navidades cuidar a Alessia- ella era nuestra prima, de 2 años la cual casi no sabe hablar pero si andar, siempre vestida de rosa y con una coletita en su pelo marrón.
-Cierto, y encima tiene 2 años, va a ser un desastre- digo dejando mi móvil en la mesa que estaba al lado de mi cama.
-Buenas noches Yash- dice Clara apagando la lámpara.
-Buenas noches Clar- digo cerrando los ojos.
Al día siguiente me desperté por los rayos de sol que entraban por la habitación, cogí mi móvil el cual marcaba las 11:09 am. Miré la cama de Clar y no había nadie, nunca pillaba a Clara durmiendo.
Me levante haciéndome la coleta que era un desastre, me puse las zapatillas de estar por casa y, con mi móvil, salí directa a la cocina.
-Buenos días- saludo a Clar y mis padres que están sentados en la mesa.
-Buenos días- dicen los tres a la vez, me siento al lado de Clar con un vaso de leche y unas galletas, mis preferidas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
FanficYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...