-No me he ido porque se como te sientes, algunos chicos piensan que soy un puto mujeriego al estar siempre rodeado de chicas, te creo por el siemple hecho de que ambos sabemos que no nos hemos besado y de como es Sarah, sabemos que esto lo ha hecho ella- dice cogiendome la mano, tocó el timbre y las clases hasta el almuerzo pasaron muy lentas.
Fui sola al salón de actos, el profesor de baile Carlos nos enseñó un vídeo y teníamos que imitar los pasos de baile que salían en él, cuando la puerta sonó todos se callaron y cuando Carlos dijo «adelante» la puerta se abrió dejando ver a un chico alto, rubio y con ojos azules.
-¡Damian querido!- se notaba que Carlos era gay, ¿pero quien era ese tal Damian?
Las chicas no tardaron en suspirar por él así que bajaron del escenario todas menos Clara y yo, yo me llevé muchos empujones haciendo que me cayera del suelo.
-¡Esperad chicas!- dice Sarah separando a todas de Damian- no olvidéis que todos los chicos de este instituto son para la puta de Yash, ya se ha tirado a cuatro y ni si quiera ella misma se lo cree, ¿Por qué no uno más?
Miré a Clara y luego a la puerta, Harry estaba de brazos cruzados y negando con la cabeza, sentí mis ojos aguados así que me levanté y me fui corriendo pero Harry me cogió del brazo así que le abracé sin pensarlo y empecé a llorar.
-Tranquila, no les hagas caso, entra ahí mañana y dejalas claro que no eres una puta como ellas creen- nos miramos, a nuestro lado pasó Marc.
-Marc- siguió de largo- por favor Marc- le dejé que se fuera, al fin y al cabo no se iba a parar para hablar conmigo.
El almuerzo terminó y nos fuimos a clase, a la salida fui al baño y estaba Clara.
-Clara no te vayas, quiero por lo menos saber porque estás así conmigo- digo impidiéndola salir, pudo conmigo y salió, en el pasillo la volví a parar- por favor, solo dime porque estás así y no volveré a moles...
-¡No te queda claro que no quiero hablar contigo!- dice empujándome contra la pared, esta no es la Clara que yo conozco, ella nunca haría algo así.
Mis lágrimas salieron, no puedo llorar tanto, no para mi edad, así parece que quiero dar pena.
Salí y vi a Marc, quien me miró con una cara entre triste y confundido.
-Marc por favor yo...
-Sé que quieres pedirme perdón, pero el daño ya está hecho y no se puede volver atrás
Suspiré y me levanté decidida. Fui a mi casa y después de comer sola, Clara no me hablaba y nuestros padres tenían que hacer hoy horas extra, me fui al baño, me miré al espejo y cogí unas tijeras, luego un mechón de mi pelo, antes de cortarlo la puerta se abrió.
-¿No sabes llamar?- digo cuando veo que es Clara.
-¿Que haces?- dice frunciendo el ceño.
-¿Ahora te preocupas por mi? ¿Desde cuándo?- digo dejando las tijeras en el lavabo- Que yo sepa, estás enfadada conmigo por no sé el que habré hecho, no lo sé por el simple hecho de que tu no me lo quieres contar y yo...
-¡Me gusta Louis! ¿Contenta?- grita de la nada.
-¿Y que tiene que ver eso con nuestra pelea?
-Una de las cuatro fotos, salías besándote con el chico que me gustaba, y ni si quiera me lo habías contado, era una gran decepción, no quiero hablar más del tema, me voy porque tenemos el entrenamiento de volleyball
-Cosa que seguro te irás sin mi, yo no he publicado ni he hecho esa foto, ¡Si ya me llaman puta para que quiero que me llamen más eso!- salió del baño sin hacerme caso y yo fui detrás, estuvimos cogiendo nuestras cosas, yo lo hice más rápido para irme sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
FanficYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...