Entramos en el restaurante y nos llevaron a nuestra mesa. Tomamos asiento y miramos la carta para después pedir la comida al camarero que nos atendió.
-¿Os gusta el restaurante?- pregunta Louis, nosotras asentimos.
-Bueno y....¿que vais a hacer vosotros en las vacaciones?- pregunta Clara.
-La verdad, yo no sé que voy a hacer, celebraremos el cumple de Louis y luego yo pasaré noche buena y noche vieja con mi familia al igual que él- explica Harry.
-Que bueno, seguro que nosotras no lo pasamos con nuestros padres- como tenía las manos encima de la mesa, Harry me cogió estas y las entrelazó con las suyas haciéndome sonreir.
-¿Quieres venir en noche buena con mi familia?- me propone Harry.
-Ten en cuenta que si dices que si, me dejarás sola y no me va a gustar nada- dice Clara antes de que pudiera contestar a Harry.
-No, puedes venir con mi familia- le propone Louis a Clara.
-Me encantaría- decimos Clara y yo a la vez.
Los dos sonrieron, nos trajeron la comida y se llevaron los platos vacíos para después traer el postre.
-Ahora vuelvo, voy al baño- dice Clara, se fue a este. Me quedé mirando a Harry disimuladamente.
-¿Te gusta lo que ves?- dice Louis riendo, Harry movió la cabeza para mirar a mis ojos ya que estaba mirando a otro lado. Inmediatamente aparté la mirada y me sonrojé, escuché su risa.
-Tranquila, me gusta que me mires así porque sé que eres la única que me va a mirar de esa manera- ahora si me sonrojé todavía más.
-He vuelto- dice Clara sentándose de nuevo- ¿estás bien Yash? Estás roja- golpeé mi frente con la palma de mi mano, cuando se enteró de lo que pasaba rió- ¿Estás sonrojada?¿Qué ha pasado mientras yo no estaba aquí?
-Yash estaba mirando a Harry y se ha sonrojado cuando se han mirado- dice Louis.
-Típico de Yash- dice Clar. Terminamos la comida y nos fuimos, nos dejaron en nuestra casa, Clara y yo decidimos decirles que se quedaran un rato a lo que accedieron.
Louis y Clara se quedaron en la sala de estar mientras Harry y yo nos quedamos en mi habitación.
-Siento mirarte así, creo que soy demasiado intimidante- digo sentándome en mi cama.
-No, me pareces bastante mona por querer verme así- dice sentándose a mi lado, nos quedamos un rato en silencio hasta que yo no pude más y....le besé. Me puse encima de su regazo, y al saber lo que estaba haciendo, él siguió el beso y puso sus manos en mi cintura. Se tumbó encima de mi en la cama y me quitó suavemente mi camiseta al contrario que yo, que se la quité d euna vez y rápidamente.
Empecé a desabrocharle el cinturón pero sus manos me pararon.
-¿Qué pasa?- le digo.
-No puedo, lo siento- se levantó, se puso la camiseta, se acomodó y salió dejándome en la cama. ¿Por qué no habrá querido hacerlo? Era raro en él, por lo que yo sabía, él se había acostado con la mitad de las chicas del instituto.
No sé porque razón empecé a llorar, quise detener las lágrimas pero no pude. No sé cuanto estuve así pero lo que si sé es que se oscureció hasta el punto de que no veía nada de la habitación.
De repente la luz me cegó, había sido encendida por alguien.
-¿Que te pasa?- pregunta Clar corriendo hacia mi, se sentó a mi lado.
-¿Hace cuanto Harry se ha ido?- pregunta Louis sentándose en la cama de Clar.
-Cuando vinimos....casi....
-¿¡Casi os acostáis!?- gritan a la vez Louis y Clara.
-Decirlo más alto, creo que los vecinos no se han enterado- digo sentándome.
-¿Y por qué no lo hicísteis?- pregunta Clara.
-Porque él de repente paró y me dejó ahí....- digo con lágrimas en los ojos de nuevo.
-¿Harry no ha querido acostarse contigo?- pregunta Louis- imposible, cuando Harry tiene la oportunidad lo hace, y tu eres una chica muy guapa, no creo que no se resistiera, hablaré con él ahora tengo que irme- se fue.
-Venga Yash, tranquila, a Harry le gustas pero a lo mejor no está listo para hacerlo contigo, voy a hacer la cena así que ponte cómoda y luego te aviso
-Pareces mi madre- digo riendo.
-Así te quiero, riendo. Prefiero ser tu madre a ser solo tu amiga- dice levantándose y saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
FanficYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...