-No hace falta, Yash está mal y no vamos ha hacer que haga el esfuerzo de moverse- dice Harry.
-No pasa nada, Clar os puede acompañar- digo levantándome de la mesa.
-No tranquila, me quedaré aquí contigo- dice Clara antes de hacer el mismo movimiento que yo, acabamos todos de pie, acompañamos a la puerta a los chicos y nos despedimos de ellos.
-¿Le preguntaste a Harry si se acordaba de algo de lo de anoche?- me pregunta Clara una vez cerrada la puerta.
-Si, me dijo que no había nada de malo en ello, y yo le respondí que si porque estaba borracho
-¿Pero tu lo querías hacer?- pregunta Clara caminando detrás de mi.
-Tengo que hacer...voy a la habitación- digo cambiando de tema y empezando a subir las escaleras.
-Yash, ven aquí ahora mismo y di la verdad y solamente la verdad- insiste Clara, vuelvo a bajar lo que ya tenía subido de la escalera y me pongo enfrente de Clara para soltarlo todo.
-No es que quisiera pero...tampoco me negaba, a lo mejor si Harry no hubiera estado borracho...aunque en realidad no sé que hubiera hecho si él hubiera estado en un buen estado- confieso, estaba demasiado confusa porque era verdad, no sabía que hubiera hecho si me hubiera encontrado metida en una situación así si Harry realmente hubiera estado bien.
-Ese no es el tema que quiero saber aunque me importa tanto como a ti pero lo que yo quería saber realmente era...si para ti hubiera sido sexo o hacer el amor- me quedé callada unos segundos, no sabía que responder ante eso- oh vamos Yash, soy tu hermana y puedes confiar en mi, no le voy a decir nada a nadie
-Sé que para él hubiera sido sexo porque no se hubiera acordado de nada pero para mi...para mi hubiera sido algo más que eso...
-Oh dios mío...¿te gusta Harry?- pregunta cruzando sus brazos en su pecho.
-¿Qué?- grité con los ojos como platos- lo digo porque hubiera sido mi primera vez no porque me guste Harry...
-Bueno, eso habrá que verlo porque acabas de admitir que te hubieras acostado con él- dice desapareciendo por la cocina, entré detrás de ella.
-¿Hay algo por hacer?- pregunto cambiando de tema.
-Yo voy a hacer la comida, si quieres lava la ropa, creo que hay un cesto lleno ya- me informa Clara.
Voy a la sala de la lavadora y si, había un cesto lleno de ropa para lavar, la metí toda en la lavadora y puse suavizante, le di al botón y se puso en marcha. Salí de nuevo a la cocina y fui a mi habitación, avisé a Clara de que me iba a duchar y fue lo que hice, me puse unos jeans negros y una sudadera turquesa debido a que estaba nublado por Londres. Peiné mi pelo y lo até en una coleta alta, lavé mis dientes y salí del baño.
-¡Yash!- grita Clara desde la cocina, dejé mis cosas y bajé a la cocina, cuando Clara me vio siguió hablando- quédate haciendo la comida, yo también quiero prepararme porque hoy quiero hacer planes contigo y no quiero prepararme después porque si no, me dará pereza hacerlo
Asentí con la cabeza y me quedé vigilando la comida, si necesitaba algo lo hacía y si no, solamente lo vigilaba. Cuando Clara volvió a aparecer por la puerta, empecé a poner la mesa y justo cuando terminé, la puerta principal sonó.
Fui yo a abrir, eran mis padres quienes entraron sin permiso, claramente porque era su casa, y me dieron un beso.
-Que bien que lleguemos y esté ya todo hecho- dice mi madre sentándose en el sofá mientras nosotras hacíamos todo lo demás.
-Está pitando algo en la sala de la lavadora- anuncia mi padre, suspiré indignada, podría haber sido él quien podría haber hecho la colada sin embargo soy yo la que lo tengo que hacer.
Saqué toda la ropa y la colgué en el jardín para que se secara, volví adentro y mis padres ya estaban sentados comiendo, Clara me estaba esperando así que me lavé las manos y me senté a su lado.
Mientras mis padres estaban hablando, hay que reconocer que bastante alto, Clara me susurró algo al oído.
-Podrían preguntarnos como nos ha ido la mañana, pero ya veo que no les importa
Me encogí de hombros y seguí comiendo, por la tarde, mis padres se volvieron a ir. Clara y yo recogimos todos antes de irnos a dar un paseo por el parque para después ir a un bar a tomar algo, cogimos algo de dinero de un bote que guardábamos las dos con ahorros ya que nuestros padres no nos daban nada de dinero.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
FanficYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...